Este año “exprime” el verano madrileño con la Fiesta Naranja

share on:
La Fiesta Naranja es una reunión mítica en la que Radical nos hace flipar en colores. ¿Te apuntas?

El verano en Madrid significa piscina, caña en una terraza fresquita, una Gran Vía por la que se puede pasear tranquilamente (obviando que sudas la gota gorda) y lo mejor de esta estación: las summer-parties como la Fiesta Naranja de Radical.

¿Qué os parece si le damos la bienvenida a la mejor época del año con una fiesta? O mejor aún, ¿y si lo hacemos con una buena Fiesta Naranja de Radical?

El sábado 15 de junio, Radical volverá a celebrar la mítica Fiesta Naranja en La Cubierta de Leganés (Calle del Maestro, s/n, Leganés), que se transformará por un día en la Ciudad Naranja. El evento vuelve a su lugar de origen, al mismo templo que la vio nacer. Clasicazo donde los haya. Pero no hay que ponerse nostálgicos: ¡hay que darlo todo como si fuera la última vez!

Sabemos que eres un amante del baile, la buena música y, sobre todo, la fiesta. Así que tienes todas las papeletas para ser una de las personas que expriman al máximo las doce horas de la Fiesta Naranja. ¡Y ojo! Se te pasarán volando porque la música correrá a cargo de los grandes maestros del dance. ¡Ardemos en deseos por ver el cartel de este año!

La fiesta se distribuirá en tres zonas con estilos muy diferentes en las que irás descubriendo a un gran repertorio de artistas nacionales e internacionales. Vamos, lo que viene a ser un pseudofestival en toda regla. Con barbacaoa, bonocopas y sellos de salida. No se nos ocurre qué más podríamos pedir.

Bueno, sí: entradas a precios geniales. Comprando tus tickets en esta plataforma tendrás tu entrada oficial a la Fiesta Naranja por 20 solo euros.

Definitivamente, este verano va a ser más naranja que nunca.

share on:
share on: