×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La Plaza de Toros de Las Ventas acoge la fiesta de electrónica Replay

Redacción Redacción

La Plaza de Toros de Las Ventas acoge la fiesta de electrónica Replay
El Invernadero, situado en pleno ruedo de la plaza de toros, será el lugar donde se celebrará una nueva edición de esta mítica fiesta.

Aquella vieja idea que asociaba el domingo a sofá, peli y bajón por otro fin de semana que se esfuma ya es historia. Ahora los domingos son un día más del fin de semana y, como tal, deben vivirse al máximo.

Es precisamente el último día de la semana cuando se celebra Replay, la fiesta de música electrónica que vuelve al ruedo en el sentido más literal, es decir, a El Invernadero de la Plaza de Las Ventas. 

La sesión de febrero nos dejó sin habla (y con ganas de más), por lo que solo nos cabe imaginar lo alucinante que va a ser el fiestón del domingo 10 de marzo. 

El creador de la fiesta, Jorge Álvarez, ha destacado «la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas culturales en un espacio tan emblemático como Las Ventas. En el interior del coso se ha instalado una carpa/invernadero totalmente transparente con unas condiciones climatológicas óptimas y un sistema audiovisual de primera línea que permitirá la celebración de multitud de eventos de diversa índole. Una oportunidad única para acoger y aumentar los proyectos culturales de la capital.

>>Una vez estudiado el recinto desde Replay creemos que es el lugar perfecto para desarrollar nuestro concepto y recrear nuestra icónica terraza de verano y con ella esos buenos momentos que un día nos marcaron, esas celebraciones inolvidables».

Así que si quieres saber de que va esta cita única, apunta esta fecha: el próximo domingo 10 de marzo entre las 12:00 h. y las 0:00 h. 

Allí estarán dando caña Damian Lazarus, Enzo Siragusa y Virginia, los residentes Simon Garcia y Alvaro Medina y el habitual brunch gastronómico, en esta ocasión protagonizado por Caravaca y Landikhan.

Así que saca tu entrada cuanto antes y no te lo pierdas.