×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La fiesta del verano es Together We Fest de Aperol Spritz y viene con conciertazo de Delaporte

Igor T Igor T

La fiesta del verano es Together We Fest de Aperol Spritz y viene con conciertazo de Delaporte

Y también un DJ set de Amatria y una sesión de Innmir. Los tickets están volando para esta fiesta en la Embajada de Italia, ¿te vas a quedar sin el tuyo?

¿Sin plan para las tardes del 4, 5 o 6 de julio? Pues ahora ya lo tienes y se llama Together We Fest, una fiesta de Aperol Spritz donde el mejor plan es realmente no tener plan ya que aquí puede pasar de todo. De momento sabemos que puede ser una barbacoa, un aperitivo, una pool party o todo esto junto y mucho más, pero si realmente quieres descubrir el resto no te la puedes perder.

Lo que también sabemos es que no faltará Aperol Spritz, para que brindes por todos los momentos inesperados que vas a poder vivir, y tampoco te quedarás con hambre gracias al catering de Samantha Vallejo-Nágera creado especialmente para esta ocasión.

¿Aún no tienes tu entrada para Aperol Together We Fest? Píllala ya por solo 10€ y baila sin parar en la Embajada de Italia

Y lo más importante, en este fiestón no faltará la mejor música para hacer que bailes desde las 18:00h hasta la hora de despedirse de la Embajada de Italia a las 22:30h. Para ello, Aperol ha reunido a 3 de los nombres que más están sonando en la escena indie de nuestro país. ¿Los quieres conocer?

Delaporte, el grupo de pop electrónico del momento formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, te llenará de energía en esta fiesta con sus temas que toman referencias de sonidos tan distintos como el trap, el soul o ritmos más latinos.

Pero aquí no acaba la cosa. Amatria, el proyecto del productor y compositor Joni Antequera, te hará bailar toda la tarde con su DJ Set e Innmir también te hará moverte con los temazos de su sesión.

¿Te vienes a Aperol Together We Fest? Consigue tu entrada exclusivamente a través de Fever para la fiesta en la que el mejor plan es no tener plan

Plan apto para mayores de 18 años. Disfruta de un consumo responsable 11º.