Fiestas del 2 de Mayo: todo lo que no te puedes perder

Las fiestas de Malasaña coinciden con el puente.

Adiós, abril y ¿hola, mayo? ¡Hola, fiestas! Porque el quinto mes del año no podía empezar con mejor pie. ¡Comienza con un puente! Y además por la puerta grande, con las fiestas del 2 de mayo de Malasaña, que este año traen un programa muy interesante.

Igual que en la edición anterior, los festejos llegarán hasta la zona de Conde Duque, pasando por puntos icónicos del barrio más hipster de Madrid como la plaza del Dos de Mayo, la plaza de San Ildefonso y la plaza de las Comendadoras.

Las celebraciones se realizarán entre el martes 30 de abril y el domingo 5 de mayo con conciertos, comidas, bailes, actividades culturales y un montón de planes más que harán que Malasaña sea nuestro ojito derecho este puente.

Aunque aquí podéis consultar la programación completa de las fiestas, nosotros os destacamos algunos de los planes que más interesantes nos parecen, como la cama elástica hinchable, la pelea de raperos y el espectáculo drag.

¡Mayo, qué buena pinta tienes!

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t