×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La fiesta vuelve a Madrid: los sitios donde no puedes faltar este fin de semana

Las discotecas reabren sus puertas con nuevas medidas de seguridad y el ánimo fiestero de siempre.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

La fiesta vuelve a Madrid: los sitios donde no puedes faltar este fin de semana

Más de cien días sin salir de fiesta. Como no sea por el hilo musical de las terrazas o el volumen alto de tu lista de Spotify, hace más o menos cuatro meses que no notas esa sensación. Las ganas se han ido acumulando, y por fin Madrid ya tiene unas cuantas citas para volver a darlo todo.

Las medidas de seguridad son nuevas, eso sí: la pista de baile solo puede utilizarse para tomar algo, el aforo está reducido y hay que mantener la distancia interpersonal (cuando no se pueda, toca ponerse la mascarilla). Gracias a estas precauciones podremos volver a pasarlo bien en la discoteca sin preocupaciones.

Regal en Ekho Club (viernes 17 de julio)

fiestas-madrid-julio

El teletrabajo también tiene afterwork, así que en cuanto termines ponte guapo/a y pon rumbo a Ekho Club en La Riviera. Regal, cabeza de Involved Records, recoge el testigo de Andrés Campo, el DJ que protagonizó la reapertura del local, para subir la intensidad desde la cabina.

🍾 Con este plan puedes reservar tus entradas.

La Resistencia: El Resurgir del Caos en Fabrik (sábado 18 de julio)

fiestas-madrid-julio

Raul Ortiz, Chimo Bayo, Chumi Dj, Dj Marta, Javi Boss, Vicente One More Time, Edgar Vm y Yeyo calientan los motores de la discoteca, que estrenó su terraza la semana pasada con los mejores temazos. No te pierdas a los grandes pinchadiscos dándole la bienvenida al club.

🍾 Reserva tu mesa con botella con este plan.

Delorean by DJ Neil en La Riviera (sábado 18 de julio)

fiestas-madrid-julio

Road trip musical por el mejor cine de los años 80 a bordo del clásico Delorean de Regreso al Futuro. Al volante estará DJ Neil para llevarnos de viaje, que falta nos hacía ya, después de tanto tiempo en casa. ¡Que suban el volumen!

🍾 No te quedes sin entrada: ¡a la fiesta te puedes apuntar aquí!

Fiesta con Wade en Fabrik (sábado 25 de julio)

fiestas-madrid-julio

El mítico DJ sevillano extenderá todo su buen rollo por la terraza de Fabrik, que lo tiene todo listo y dispuesto para hacernos bailar sin levantarnos de la silla. Porque ya sabemos que en esta discoteca todo es posible.

🍾 Reserva tu mesa con botellas y refrescos aquí.

Blackworks x Contrast: con Dyen y Nico Moreno (domingo 26 de julio)

fiestas-madrid-julio

La Riviera se llena de temazos techno wave de la mano de Dyen y Nico Moreno, que estarán en buena compañía: Dexphase también hará su aparición por la fiesta. Seis horitas que se pasarán volando entre hit y hit.

🍾 Puedes conseguir tus entradas para la fiesta en este enlace.

Noventeros Returns: vuelta al cole 2020 (sábado 26 de septiembre)

fiestas-madrid-julio

El nuevo curso dará comienzo con un regreso épico a los 90 a través de la música en La Riviera. ¿Celebramos la vuelta al cole con este fiestón?

🍾 Apúntate aquí a la fiesta Noventeros Returns.

Lo Que Me Sale Del Pen con Dj Neil 2020 (sábado 17 de octubre)

fiestas-madrid-julio

Vamos a recargar baterías con «lo que le salga del pen» a DJ Neil. En su arsenal no faltarán los temas que lo petan en LOCA FM. Las entradas se agotaron a toda velocidad en las dos ediciones anteriores de la fiesta, ¡no dejes para muy tarde lo de comprar las tuyas!

🍾 Consigue tus entradas para la fiesta.

Foto de portada: Shutterstock