Majadahonda acogerá lo que promete ser un espectacular show de drones este fin de semana, en el contexto de las fiestas del Cristo de los Remedios, que se celebran entre los días 13 y 22 de septiembre. Igual que en la edición del año pasado, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una de las actividades más destacadas: una exhibición aérea de luces con un enjambre de 320 drones el próximo 14 de septiembre.
La noche del 14 de septiembre se iluminará con dos shows de drones, uno con 120 y otro con 200, que combinarán más de 20 escenas diferentes, de las cuales tres estarán especialmente relacionadas con la historia y cultura del municipio. El espectáculo podrá disfrutarse desde el parque Adolfo Suárez hasta la parte alta del recinto ferial.
Una amplia programación de actividades
Las fiestas del Cristo de los Remedios también ofrecerán un sinfín de actividades para todos los gustos. Desde el 13 hasta el 22 de septiembre, los amantes de la gastronomía podrán participar en el Concurso de Tapas, donde más de una treintena de establecimientos del municipio ofrecerán sus tapas al público por 3,5 euros (5 euros si la tapa va acompañada de bebida).
Además, el sábado, el omnipresente DJ Pulpo ofrecerá una sesión en el parque de Colón a las 22:30 h –después del show de drones. También habrá eventos deportivos como una fiesta de la bicicleta y una competición de CrossFit, además de verbenas populares, teatros de títeres y un mercado medieval los días 19, 20 y 21 de septiembre.
Conciertos estelares: Camela, Pignoise, Café Quijano y DJ Nano
Los conciertos serán otro de los grandes atractivos de las fiestas. El viernes 20 de septiembre, Camela actuará en el recinto ferial a las 21:30 h, seguido por DJ Nano y otros DJs que animarán la noche. El sábado 21, Café Quijano subirá al escenario del parque de Colón a las 22:00 h, mientras que Pignoise será otro de los nombres destacados de la programación musical.
Los ciudadanos empadronados en Majadahonda podrán conseguir gratuitamente entradas para estos conciertos desde el jueves 5 de septiembre y hasta el 12 de septiembre, a través del servicio de venta de localidades GIGLON. Cada residente podrá reservar una entrada gratuita para cada uno de los conciertos. A partir del 13 de septiembre y hasta la fecha del concierto, tanto los empadronados como los no empadronados podrán adquirir entradas a un precio de 15 euros.
Toda la información sobre reserva de entradas para las fiestas de Majadahonda en este enlace.