×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

This is Rumba: así es el nuevo flagship que llega a Madrid

10 días para disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería en un espacio efímero.

Elena Velasco Elena Velasco

This is Rumba: así es el nuevo flagship que llega a Madrid

Ven a disfrutar de actividades exclusivas de la mano de Ron Matusalem solo por tiempo limitado. ¡Compra tus entradas!

Los locos años 20 cambiaron la forma de consumir la moda, la cultura o el entretenimiento. Los sonidos y el glamour invadieron las ciudades y cambiaron el estilo de vida.  Ahora, bajo esa filosofía de época dorada, Ron Matusalem nos propone revivir la felicidad en tiempos de ansiada normalidad. ¿Cómo?

This is Rumba es el exclusiva flagship donde se darán cita la mejor coctelería y gastronomía en la capital del 29 de septiembre al 8 de octubre.

Un espacio mágico y efímero en el centro de Madrid a base de un recetario de propuestas multidisciplinares en las que aprender de profesionales y disfrutar de buena música y sabores exclusivos con la mejor cocina, talleres y elaboración artesanal.

Desde workshops creativos a charlas inspiradoras sobre moda y diseño contemporáneos, pasando por la elaboración de cócteles y menús degustación, son algunas de las propuestas que te esperan en esta cita “rumbera” a ritmo de la mejor música fusión. Todas las experiencias vienen acompañadas de un aperitivo español y de dos cócteles de ron Matusalem de regalo.

Qué vas a disfrutar del 29 de septiembre al 8 de octubre

Espacio gastronómico

  • Ketty Fresneda, finalista de MasterChef, nos invita a disfrutar de un Menú Degustación inspirado y maridado con mini cócteles Ron Matusalem.
    Descubre el Menú degustación aquí.

Workshops con coctelería

  • Inspire Cheese Workshop by Formaje
    👉 Taller con Maestros queseros de Formaje: una experiencia de food pairing en la que se marida el queso con el ron y en la que además puedes disfrutar de un cóctel de regalo.
  • Inspire Chocolate Workshops by Oriol Balaguer
    👉 Taller de elaboración de bombones con el ingrediente estrella de Ron Matusalem a cargo de Oriol Balaguer, el mejor chef pastelero por la Academia Internacional de Gastronomía. La experiencia incluye un cóctel de regalo.
  • Inspire Tasting Workshop by Luca Bonsignori
    👉 Cata de tres cócteles con Luca Bonsignori, brand ambassador de Ron Matusalem. Una experiencia sensorial por diferentes texturas, aromas, colores y sabores, con el fin de emprender un viaje creativo e inspirador.  Incluye un cóctel de regalo.
  • Inspire Cocktail Workshop by Luca Bonsignori
    👉 Taller de tres creaciones únicas a partir de un recetario elaborado por Luca Bonsignori.

Degustaciones

  • Inspire Bartenders Meetings
    👉 Yeray Monforte, reconocido bartender del mundo de la coctelería por su creatividad, nos muestra sus dotes con la mixología.

 Charlas con sabor 

  • Moda: El interiorismo colonial Mandalay por Fran Cassinello, interiorista de Mandalay Interiorismo
  • Interiorismo: El valor cultural de la Alta Artesanía contemporánea / El valor de la artesanía “Handmade’ Wairinas, marca de complementos sostenible hechos a mano en Colombia
  • Artesanía: Evolución de la moda, sastrería moderna por José Luis Díez-Garde, periodista especializado en moda, belleza, lujo y estilo de vida

Sesiones DJ

  • Jacob Jacobsen
    El DJ amenizará todas las tardes a ritmo de rumba en un ambiente cálido y distendido.
  • Elizabeth music, La Habanera
    La cantante de jazz, compositora y pianista no faltará a esta cita rumbera.

La rentrée de septiembre se presenta de lo más animada. Hay tiempo para todo, también para tomarte un respiro entre semana y disfrutar de actividades culturales, gastronómicas y de ocio con unos cócteles sin miedo a la resaca.

Porque a ritmo de rumba todo puede ocurrir cuando se trata de Ron Matusalem.

¡Tienes una cita en el flagship de moda
del 29 de septiembre al 8 de octubre

 

Promocionado Qué hacer