×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Noches de flamenco en MADBEACH CLUB 2021

Siente el duende cada miércoles en el 'beach club' de referencia de Madrid.

By Redacción

Noches de flamenco en MADBEACH CLUB 2021

Madrid sigue abierta, y a la fresca, por vacaciones. Si vives en la ciudad, si te encuentras de visita o si acabas de volver de vacaciones, toma nota de este plan musical y al aire libre.

Que Madrid no tenga playa no significa que no podamos inventarla, y así lo demuestra el fenómeno de la temporada en Madrid. Con sus 17.000 metros cuadrados, MADBEACH CLUB 2021 ha llegado para dar una alegría a los miles de habitantes y visitantes que deciden pasar los meses más calurosos del año en la capital.

MADBEACH CLUB 2021 sigue apostando por los planes de ocio al aire libre y por la música en todos sus géneros. En esta ocasión, rinde tributo al duende flamenco. Cada miércoles del verano, los mejores artistas del flamenco se darán cita en el escenario del beach club más impresionante de Madrid, mientras el público disfruta de lo último en coctelería en camas balinesas y y tumbonas bajo las palmeras.

La primera cita será este miércoles 4 de agosto, a partir de las 21h, con el cantaor Iván Losada, hijo del gran guitarrista Tito Losada y perteneciente a un importante linaje gitano del flamenco. ¡Y esto es solo el principio!

📍 MADBEACH CLUB 2021 (P.º del Embarcadero, Calle de Herradura y Avda. de Portugal)

👉 ¡Compra tu entrada aquí!