×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Gana premios explorando Madrid con la Gymkhana Ilimitables Vodafone

By Igor T

Gana premios explorando Madrid con la Gymkhana Ilimitables Vodafone

Si eres de los que no tienen límites, la Gymkhana Ilimitables de Vodafone llega a Madrid el sábado 1 de junio para ponerte a prueba. ¿Te apuntas?

Como posiblemente sepas, en Vodafone están cambiando la manera de hacer las cosas y ahora ofrecen, por fin, datos ilimitados. Para celebrarlo han organizado la Gymkhana Ilimitables, con la que puedes descubrir Madrid a través de distintas pruebas divertidas por la ciudad. Así que no te quedes sin tu equipo: repasa tu agenda de contactos y avisa a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo y preparaos para reíros y conocer Madrid de una forma diferente.

Cuando tu equipo esté listo, el siguiente paso es quedar el 1 de junio a las 10:30 en el exterior del Centro Comercial Madrid Príncipe Pío, que será el punto de inicio para la primera prueba de esta divertidísima Gymkhana. Desde allí, os enfrentaréis al resto de los equipos, recorriendo la ciudad y superando diferentes desafíos por las calles de Madrid hasta el final a las 14:00.

Estamos seguros de que te lo estás preguntando: ¿cuál es la recompensa de pasar una mañana del fin de semana al solazo pateando Madrid? Pues son premio que te quitarán las ganas de quedarte en casa. Podrás ganar 3.000€ en móviles, tablets y ordenadores portátiles Lenovo y Motorola. ¿A qué ahora ya tienes más ganas de participar?

Ya sabes, junta a tus amigos, planead vuestra estrategia y llevaros unas ganas sin límites de pasar una mañana de risas. ¿A qué esperas para apuntarte?