El gimnasio ecológico de Alcobendas donde generas electricidad al hacer deporte

Move Watts es el primer gimnasio ecológico del país. Con solo moverte, produces energía.

En este centro tus resultados no se miden en calorías quemadas, sino en vatios generados. Cuando te subes a la cinta de correr, aparte de ponerte en forma estás ayudando al planeta con la producción de electricidad ecológica para abastecer el edificio. Y tiene recompensa.

Move Watts (Avenida de la Vega, 24, Alcobendas) es un centro pionero en deporte ecológico en nuestro país. Su premisa es aunar el bienestar personal con el medioambiental, transformando tu movimiento en electricidad. Bicicletas, elípticas y cintas de correr se convierten así en pequeños generadores que se alimentan de tu esfuerzo.

Además, los vatios que produces durante tu entrenamiento se traducen en descuentos, promociones especiales y privilegios exclusivos. Ahora sí que vas a querer darlo todo en el gym.

El gimnasio todavía no tiene capacidad para autoabastecerse por completo, pero el número de abonados está creciendo. Su objetivo es llegar a los 1.000 usuarios.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t