×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Llegan las cenas con espectáculo de Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Una propuesta de gastronomía española y asiática en lo alto de la capital.

Helena Moreno Helena Moreno

Llegan las cenas con espectáculo de Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Sabemos que el dicho “De Madrid al cielo” no es en vano: la capital puede presumir de sus espectaculares vistas desde las alturas. Bajo ese propósito nació Ginkgo Restaurante & Sky Bar, un local ubicado en Plaza España que nos ofrece un inolvidable skyline de la ciudad. Ahora, este local inaugura los Ginkgo Shows by Grey Goose: cenas con espectáculo para que las noches madrileñas de los jueves sean inolvidables.

El primer Ginkgo Shows se inaugura este jueves, 2 de diciembre. En él, podremos disfrutar de sabores españoles y asiáticos. Una propuesta gastronómica que respeta el legado culinario de ambos continentes y sobre la que se añade un toque internacional.

Concretamente, el menú degustación consta de un cóctel de bienvenida Fiero Fresa Spritz junto con ostras Fine de Claire nº2 al natural acompañadas de salsa ponzu o salsa tropical. También como entrantes, una selección de jamón ibérico de bellota.

Para continuar, un mini cóctel Ginkgo Shows Asiático by Grey Goose y una selección de sushi & torreznos castizos con patata revolcona, croqueta de jamón ibérico y croqueta de puerros y setas.

Para acabar, un mini cóctel Ginkgo Shows Sangría Mediterránea by Grey Goose acompañado de un tataki de solomillo de vaca con sésamo, tarta tibia de queso y un mini cóctel Espresso Martini by Grey Goose.

Una tentadora propuesta gastronómica que viene aderezada con Jamón & Japón, un espectáculo que fusiona el flamenco, la música asiática y la actual. Se trata de un show inédito y único en el mundo; una  propuesta musical sugerente y provocadora que no te querrás perder.

Tras la cena, la fiesta continúa en la zona bar de Ginkgo Restaurante & Sky Bar, donde puedes disfrutar de una sesión de Dj’s y seguir degustando reconocidos cócteles de Grey Goose.

Una propuesta ideal para desconectar entre semana.

Ginkgo Shows by Grey Goose: Cena con espectáculo Jamón & Japón

Qué hacer