Ginkgo Sky Bar, la puerta al cielo de Madrid

Este bar-restaurante con cócteles de autor y cocina fusión asiático-mediterránea cuenta, además, con estas vistas espectaculares de la ciudad.

Disfruta de uno de los mejores atardeceres de Madrid en este enlace.

La época de terrazas se acerca con el buen tiempo y Ginkgo Sky Bar tiene sin duda una de las mejores de Madrid. Este bar-restaurante se encuentra en la doceava planta del hotel de cinco estrellas VP Plaza España Design.

Su acceso en ascensor es directo desde la calle, ya que el local está a disposición no solo de los huéspedes del hotel sino también de cualquier otra persona que desee disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid tomándose algo o disfrutando de su espectacular carta fusión de comida asiática y mediterránea.

La terraza, desde donde disfrutar de una de las mejores puestas de sol de Madrid, cuenta también con zonas cubiertas además del propio salón del restaurante donde también se despachan cócteles de autor.

Y para ambientar todo este espectacular entorno, Ginkgo organiza sus propias sesiones de música en directo: los martes con conciertos de pop español, los miércoles con jazz, los jueves a ritmo de disco funk, los viernes con música noventera, los sábados con música house y los domingos con su programa ‘Música a la carta’, donde puedes pedir tu canción favorita para que una banda la versione.

Una música en directo que podrás disfrutar de la mejor selección de bebidas y gastronómica con una vista inmejorable de la ciudad.

Consulta más información en este enlace y enamórate de Ginkgo Sky bar.

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t