×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dabiz Muñoz y GoXO, el delivery que te lleva a casa comida de autor

Solo funciona en Madrid y el precio medio es de entre 20 y 25€.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Dabiz Muñoz y GoXO, el delivery que te lleva a casa comida de autor

De algún modo, Dabiz Muñoz se pasó toda la cuarentena intentando meter sus creaciones por la puerta de tu casa. Primero lo hizo con videotutoriales de recetas bastante locas, como te comentábamos en este artículo. Y luego lo hizo literalmente con un servicio a domicilio de un nuevo concepto: GoXO.

GoXO, que tiene incluso cuenta de Instagram y casi 130 mil seguidores, se define a través de dos conceptos: “comida casera imaginativa” y “gochismo ilustrado”. Esta idea se ve mejor a través de platos como lentejas estofadas al curry con gambones, hierbabuena y mantequilla de limón o gnocchis de patata con Bolognesa de chorizo de León ahumado y crema de mandarina antigua.

Platos, estos dos y cualquiera de los que integre este nuevo concepto de negocio bastante alejado de StreetXO o DiverXO, que sirven para llenar a una persona. Ya lo advertía Dabiz Muñoz: “un plato es suficiente para que una persona goce fuertemente y quede satisfecha 100%”.

El servicio se presta a través de Glovo (“era la manera más fácil de empezar”) y lleva unos meses en funcionamiento. El precio medio es de entre 20 y 25 euros por persona aunque, no obstante, Muñoz ya ha advertido que “de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos”.

Gastronomía Qué hacer