×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

El helado de Grana Padano ya ha llegado a Madrid

La Denominación de Origen de quesos italiana lanza por un tiempo limitado la “Semana del helado artesanal de Grana Padano” con este sabor inconfundible.

Madrid Secreto Madrid Secreto

El helado de Grana Padano ya ha llegado a Madrid

Grana Padano es el queso por excelencia de cualquier buena receta italiana. Lo has visto en pasta, ensaladas, pizzas y, ahora, también, en helado.

La Denominación de Origen de quesos más vendida del mundo presenta por tiempo limitado en Madrid su primer helado de Grana Padano, con todo el sabor original de este queso.

¿Dónde puedes probarlo? El helado de Grana Padano ya ha llegado a las heladerías Mistura de Madrid (además de las tiendas Zúccaru y Taruffi Gourmet) y solo estará disponible hasta fin de existencias. Así que date prisa. (En el caso de Mistura está disponible de forma exclusiva en su tienda de la calle Toledo, 71).

Tiene ese sabor inconfundible de un queso curado como es el Grana Padano y lo puedes combinar con frambuesas, mermeladas o cookies para darle un toque dulce de contraste.

Siguiendo los consejos del equipo de Mistura, nosotros lo pedimos con una combinación de fresas frescas y galleta cookies (elaboradas una a una en su fábrica artesanal) y hay que reconocer que la combinación no pudo ser más acertada.

Su elaboración es 100% artesana y, además de Mistura, también lo puedes pedir en las heladerías Zúccaru y Taruffi. ¿Te atreves a probarlo?

Tags: dulces