
El regreso de Madrid Live Experience nos ha acercado por tercera vez la mejor música a la capital, pero también una experiencia culinaria a la altura de este festival gracias a Grosso Napoletano, haciendo de su auténtica pizza napolitana otro de los reclamos de esta edición.
Una agenda de conciertos que ha marcado la rentrée al otoño con momentos especiales y deliciosos. Un formato de festivales que ha pasado a convertirse en verdaderas citas gastronómicas, siendo un territorio cada vez más apetecible para encender los hornos, porque comer y beber bien, música aparte, es un aliciente más a la hora de comprar una entrada a estos eventos musicales.
La magia de los auténticos pizzaioli Napolitanos se ha trasladado hasta la terraza de un enclave único como el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Famoso por su impresionante arquitectura y decoración, ha destacado por un gran ambiente y numerosos fans dispuestos a darlo todo dentro y fuera de la pista en cada uno de los conciertos que han tenido lugar del 27 de septiembre al 3 de octubre.
La tercera mejor cadena de pizza artesanal del mundo
Considerada la tercera mejor cadena de pizza artesanal del mundo y primera de España, según el ranking de 50 Top Pizza, Grosso Napoletano es la marca de pizzas del momento. Genuinas por su tradición, sabor y calidad, son elaboradas por los maestros pizzaioli, cuyo arte y saber hacer fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO en 2017, lo que hace que las pizzas sean las más auténticas del mercado.
El resultado es una pizza tradicional napolitana, tierna, de masa fina y esponjosa, con ingredientes frescos, de primera calidad y de temporada, cocinada en horno de leña. Si a eso le sumamos la música en directo el tándem es irresistible.
Para Grosso Napoletano, la cadena que triunfa en 39 locales divididos por toda España, sus principales territorios son la música, la generación millennial y Z, los eventos y las ganas de comerse la ciudad.
Porque bailar, cantar y saltar despiertan nuestro apetito y, tanto en la previa como en el post concierto, ha sido la opción elegida mayoritariamente por los asistentes a Madrid Live Experience para reponer fuerzas en cada uno de los eventos.
Nadie dirá que ha pasado hambre con la considerada la mejor pizza artesanal de España; perfecta tanto para compartir bocado con amigo como para disfrutar uno solo con una pizza al corte y seguir hasta que la música llegue a su fin. Antes, durante o al finalizar el concierto, la auténtica pizza napolitana, heredada de los grandes maestros pizzaioli, se esperaba con ganas en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío.
Reconocidos artistas del panorama musical como M-Clan, Andrés Suárez, José Mercé, Gipsy Kings, Álvaro de Luna o Max Cooper han puesto el ritmo a esta tercera edición que cierra con sold out en sus conciertos.
Los del team pizza siguen todavía soñando y bailando con Grosso Napoletano. No está de más sintonizar la playlist Grosso Vibes y recordar lo bien que lo hemos pasado en Madrid Live Experience.