×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así sería una noche de Halloween con lo mejor del jazz

Jazz y terror hacen un buen combo, y te contamos por qué.

Redacción Redacción

Así sería una noche de Halloween con lo mejor del jazz

¿Y si vives esta noche tan especial de una forma distinta?

Se suele decir que Halloween es una de las noches más especiales del año. Los niños corren de casa en casa a por caramelos, los fantasmas del pasado regresan a nuestras vidas y muchas personas se disfrazan hasta parecer verdaderos monstruos, brujas y animales terroríficos. Podríamos decir que esa es la versión clásica de Halloween, pero ¿y si este año lo celebrásemos de otra forma?

Existen muchas posibilidades, pero hay una que nos parece especialmente interesante por su singularidad: juntar jazz y terror. Por extraño que pueda parecer, pueden ser dos buenos aliados. El primero da serenidad al segundo y a la vez ayuda a mantener un clima de intriga que envuelve a todo aquél que lo escucha. Desde Candlelight creen que esa combinación es más que posible, así que han decidido demostrárnoslo con este concierto especial para celebrar la noche de Halloween.

El 29 de octubre sonarán las canciones más tenebrosas como nunca antes las habías escuchado. Desde la mítica Thriller de Michael Jackson hasta Superstition de Stevie Wonder, pasando por Spooky de Dusty Springfield o Somebody’s watching me de Rockwell.

Todo ello bajo la batuta de cuatro intérpretes: Paolo Furio al contrabajo, Martin Holland a la batería, Julio Martín al piano y la magnética voz de Maria Yfeu.

El concierto se celebrará en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: el Ateneo de Madrid. Situado en la calle del Prado, este lugar se caracteriza por su elegancia y por promover la innovación intelectual y artística de la ciudad, siendo un referente tanto en España como a nivel internacional.

Nunca habías disfrutado del jazz en un ambiente similar.

Candlelight Jazz Halloween: noche encantada en el Ateneo de Madrid

octubre 29, 2021 19:00
From 15,00€
Cultura