×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Hard Rock Hotel Madrid celebra Pinktober con actividades para concienciar sobre el cáncer de mama

Un mes dedicado a Pinktober.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Hard Rock Hotel Madrid celebra Pinktober con actividades para concienciar sobre el cáncer de mama

En un paseo por los alrededores de Atocha (concretamente a la altura del número 17 de la ronda de Atocha), el paseante comprobará cómo se erige un hotel de estética moderna, logo reconocible e iluminación rosa en homenaje a Pinktober, el mes que recuerda la importancia de investigar el cáncer de mama. Ese hotel es el Hard Rock Hotel Madrid y durante el mes de octubre se alía con la campaña anual de carácter internacional Pinktober.

Las celebración de Pinktober gira alrededor de cuatro actividades: el cambio de vestimenta en los empleados, la mencionada iluminación rosada del hotel y la venta de artículos de edición limitada, pero destaca, principalmente, el concierto de Marta Soto.

El martes 19 de octubre, que es el Día Internacional del Cáncer de Mamá, la terraza RT60 (en una octava planta) acogerá el concierto de la joven promesa de la música española que es Marta Soto. Cercana a influencias como Carmen Boza o Rozalén, Soto tiene un estilo particularmente propio y su concierto de la semana que viene tiene fines benéficos.

Reserva en este link tu entrada para el concierto de Marta Soto

El concierto de Marta Soto empezará a las 19h y terminará a las 20h y para asistir es fundamental reservar una plaza. La reserva tiene un coste mínimo de 15€ y la cantidad que se recaude en su concierto será donada a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

El Hard Rock Hotel Madrid abrió sus puertas en julio y su apertura irradia varias ideas verdaderamente interesantes y novedosas: se trata de un hotel que quiere ser parte importante de la vida de los madrileños. En la entrada te recibe un neón que rescata ese lema de la Movida que es “Madrid me mata” y actividades como las de Pinktober reivindican esa idea: Hard Rock Hotel Madrid es también para los madrileños.

Promocionado Qué hacer