El emblemático hotel reaparece en la capital para brindar un plan ideal para disfrutar de un momento en buena compañía. La terraza de Hard Rock Hotel Madrid se convierte en el escenario de una propuesta inigualable completamente renovada y con las mejores vistas panorámicas. Tras varios meses de remodelación, el espacio está listo para ser una alternativa ideal para el verano. Así, disfrutar de un encuentro informal coronado por una oferta gastronómica a la altura será posible en RT60.
El acogedor espacio cuenta con mesas altas y taburetes que permiten degustar instantes irrepetibles con quien desees. Además, la novedad más llamativa de Hard Rock es el emplazamiento de ‘food trucks’ que acogen propuestas gastronómicas de lo más variadas. Con una oferta apta para todos los gustos, Hard Rock Hotel Madrid invita a disfrutar de una jornada caracterizada por la buena comida.
La carta disponible va desde los embutidos más tradicionales de la gastronomía nacional, como el jamón, el lomo, el chorizo ibérico o el queso artesanal hasta los platos más representativos de la cocina mexicana. Además, la propuesta también se atreve con las últimas tendencias, como la ‘raw food’, y con una amplia selección de dulces y postres como tartas de 5 chocolates y helados artesanos.
Sin embargo, RT60 tiene mucho más que mostrar. La azotea también se caracteriza por su sugerente oferta de cócteles. Así, dispone de una variedad extensa de cócteles de autor inspirados en el mundo del arte. ‘Rumble’ o ‘Vibrations’ son algunos de ellos y se caracterizan por sus matices dulces y afrutados que sirven de broche perfecto para una noche de verano.
Como es de esperar, la terraza de Hard Rock cuenta con el sello inconfundible que distingue a la marca: una propuesta musical inigualable. De este modo, el espacio cuenta con música en directo para amenizar la velada. Tampoco conviene olvidar que, desde su excelente ubicación, se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de la capital.
La premisa de la propuesta es la de compartir momentos con amigos, familia o pareja en una atmósfera distendida. Por ello, la azotea del reconocido hotel se convierte en una alternativa en la que el rock and roll es el protagonista de la noche.