Hace tiempo que la comida rápida no es necesariamente mala de sabor ni poco saludable, sino todo lo contrario. El healthy fast good se ha consolidado en los últimos años como una experiencia gastronómica sana, fresca y divertida. Tú mismo la habrás catado en varias ocasiones: una pizza bien hecha y de larga fermentación, una ensalada proteica y equilibrada o los poke, que se han convertido en una tendencia. En Madrid, uno de los más exitosos se llama Healthy Poke, y ahora sus locales abren las terrazas al buen tiempo.
Tanto para los que buscan algo relativamente rápido como para aquellos que quieren pasar más rato bajo la sombrilla, Healthy Poke despliega sus alas para la primavera y el verano. Lo hace con una carta repleta de colores y sabores frescos, pero también con sus agradables terrazas.
Platos personalizables y sanos
Uno de los elementos fundamentales de Healthy Poke es que te permite personalizar tu poke, añadiendo y quitando lo que quieras. Puedes escoger entre más de 30 ingredientes y 15 salsas naturales y exclusivas.
También el hecho de que todos sus platos están preparados al momento: tanto los poke como los burritos, los sándwiches y los snacks. Y, por supuesto, los ingredientes: sin apenas intervención, frescos y sin procesar. El más importante es el arroz, que es la base de sus recetas y cuenta con una mezcla secreta que vierten tras la cocción y que le da ese sabor tan característico.
Sobre los ingredientes, también hay que destacar que en Healthy Poke trabajan con proteínas vegetales, como el tofu y la Heüra, tan de moda ahora. Por supuesto, también cuentan con salmón y atún de primera, pollo asado en su jugo y pulled pork.
Locales con una estética agradable
Más allá de la comida, otro de los elementos distintos de Healthy Poke es su azul eléctrico y la estética de sus locales: street, de diseño industrial y fotografiable. Lugares en los que apetece quedarse; coloridos y acogedores a pesar de ser lugares pensados para comer en un lapso de tiempo relativamente ágil.
Además de estar presentes en Madrid, Healthy Poke tiene locales en Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Córdoba y Las Palmas.