Arranca el buen tiempo, y con él nuevas formas de disfrutarlo y de refrescarse. Si de aperturas se trata, hay una muy dulce que ya está entre los imprescindibles para este 2024: los yogures helados se renuevan con Moyo.
La primera marca de yogurt helado elaborado con la auténtica receta búlgara ha aterrizado en nuestro país para conquistar el paladar de los más golosos. Felicidad a cucharadas, como reza su bio de Instagram.
Sabor e innovación definen esta nueva apertura en la capital: el primer local español de Moyo se encuentra en la calle Alcalá 123, y creadores de contenido como Susana Bicho y Rocío Camacho no quisieron perderse tal acontecimiento.
El primer helado de yogurt… ¡irresistible!
¿Qué hace diferente a esta marca originaria de México? La calidad de sus ingredientes, naturales y saludables, un yogurt exquisito libre de grasas y con una gran variedad de sabores para su público.
Nuevos caprichos helados es sinónimo de nuevas experiencias. Y no solo como postre o snack, también para empezar el día con un desayuno equilibrado y saludable. A partir de ahora querrás incluirlo en tu dieta.
¿Qué Moyo te apetece hoy?
Deliciosos yogures helados para cualquier momento del día, con ingredientes naturales y sin grasa, con opciones veganas, además de sorbetes, y un sinfín de toppings ilimitados para combinar y personalizar de forma divertida y a tu antojo: frutas, galletas, siropes o coulis, entre otros. ¡Todo cabe en un vaso de Moyo!
Como curiosidad, Moyo en swahili significa «alma”. Y no hay duda que estos helados alimentan tanto el cuerpo como el alma. Lo mejor es probarlos y preparar el paladar para el siguiente helado.
Además de la heladería de Calle Alcalá, y aprovechando la llegada del verano, acaban de inaugurar un nuevo local en el barrio de Chueca y consolidan así su presencia y expansión en España. ¡A disfrutarlo!
📍Calle Alcalá 123, Madrid
📍Plaza de Chueca 5, Madrid
#LoMásNatural