×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Llega la hora del vermut, la mejor de la semana

Prepárate para vivir un ambiente top en la Casa América.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Llega la hora del vermut, la mejor de la semana

La terraza de Casa América se viste de gala para ti, ¡compra aquí tu ticket de vermut y aperitivo!

Nuestro resquicio de verano madrileño, nuestro bien más preciado, aquello a lo que le dimos valor durante los meses de confinamiento hace ya un año: la terraza y el vermú rodeados de los nuestros (en una terraza espectacular, con la mejor música en directo y resguardados del sol bajo refrescantes sombrillas).

Y eso es algo que hay que celebrar por todo lo alto. Sobre todo, cuando el lugar en el que lo puedes celebrar es una de las mejores terrazas de Madrid. Hablamos, claro, de la terraza de Casa América, también llamada Terraza Tayrona. Una terraza que se viste de gala para la ocasión y habilita para ello sombrillas que convierten la terraza en el mejor sitio para estar.

Compra tu ticket para Hora Vermut Lustau

Una terraza que sirve para dejar clara una cosa: que no hay verano sin terraza y que no hay terraza sin vermut. Y eso, precisamente eso, es lo que se celebra aquí cada sábado. Gracias a Lustau, de 12:00 a 16:00, la terraza de Casa América abre sus puertas a ti y a tus amigxs para que recuperéis el tiempo perdido. ¿Algo más? Sí, música indie en directo, luego un DJ y en tu mano dos vermuts, que es lo que incluye el plan.

Aunque, eso sí, vale la pena adelantarse y reservar cuanto antes: el aforo es más limitado que nunca y aunque las dimensiones de la terraza de Casa América son, como poco, considerables, las entradas se están agotando.

Consigue tu ticket en este link

Si nos dieran a elegir entre tres cosas del verano, probablemente elegiríamos el sol, las terrazas y el vermut. Y, en el mejor de los casos, lo único que has tenido accesible en los últimos meses ha sido el vermut. Pero aquí, en la terraza de Casa América, por fin tendrás terraza y ese vermut Lustau que mejora cualquier plan. Incluido este.

Los horarios pueden ser modificados debido a los posibles cambios en las restricciones de COVID19. Cualquier cambio se comunicará por correo electrónico.