×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El horror se apodera de este teatro y te deja clavado a la butaca

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

El horror se apodera de este teatro y te deja clavado a la butaca
No sabes lo que es el miedo si nunca lo has visto en directo.

Cualquier película de terror te parece un capítulo de La patrulla canina después de ver esta obra de teatro. Qué fácil es dar al «pause» cuando la cosa empieza a dar canguelo de verdad, o meter la cabeza debajo de la manta para no sufrir los sustos. Pero cuando el horror se sube al escenario no puedes esconderte de él. Y cómo nos gusta eso.

Horror (Una mirada al mundo) te sienta frente a tus temores más profundos y te obliga a mirarlos frente a frente, en tres dimensiones. Tus pesadillas se materializan ante tus ojos y lo único que puedes hacer es aferrarte a tu butaca. Es una obra sin texto, porque el terror es un idioma universal.

Los actores improvisan sobre un guion de Jakop Ahlbom, amante incondicional del género de terror, que cuenta la historia de un espíritu con ansias de venganza. Si el miedo no inunda hasta el último recoveco de tu mente, podrás compartir la reflexión sobre el origen del miedo: de cómo la desaparición de lo que consideramos seguro y estable nos arrima a la desesperación.

El Teatro Valle-Inclán (Plaza de Lavapiés) será una casa del terror escénica del 3 y al 6 de enero, únicas fechas en las que se representará HorrorAquí puedes encontrar toda la información y la venta de entradas.