×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘Hot’: la noche toledana a golpe de reggeaton y hasta el amanecer

Bad Gyal y Chimbala inmortalizarán el retorno de la mejor sesión de Área 42.

Madrid Secreto Madrid Secreto

‘Hot’: la noche toledana a golpe de reggeaton y hasta el amanecer

Este otoño pasará a los anales de la historia por la vuelta a las noches épicas que dejamos atrás en 2020. Tras el levantamiento de las restricciones de aforo y de horarios, los clubes nocturnos han hecho realidad los deseos de miles de fieles a las veladas interminables de música y amigos.

A veinte minutos de Madrid, existe un lugar abierto a la furia de la diversión nocturna. Área 42 se ha convertido en el club nocturno más gamberro de Toledo tras su reapertura en octubre. Razones no le faltan. Una de ellas es ‘Hot’, la fiesta manchega más gamberra que cumple 5 años.

Pon a prueba tus caderas en la cita más gamberra de la noche toledana.

‘Hot’ es una fiesta consagrada al perreo, al baile y al desenfreno en formato 2021, es decir, respetando todas las medidas de higiene y de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Este mes, las dos sesiones de ‘Hot’ llegan bien de gamberrismo: el 2 de octubre, Chimbala nos hará vibrar y la poderosa Bad Gyal hará lo propio con sus letras el 16 de octubre. 

‘Hot’ es la prueba de que la diversión y la seguridad pueden ir de la mano. Cada dos fines de semana, esta espectacular fiesta aúna varios ritmos urbanos, como el reggaetón, dembow o el dancehall.

¡Compra tus entradas para ‘Hot’ y baila con Bad Gyal!

Una cita ineludible que empezó como una fiesta de amigos que querían dar rienda suelta a su pasión musical hace cinco años. Aquí hay que venir con ganas de moverse al son de los caprichos del Dj hasta la extenuación.

Además de ‘Hot’, el club propone para esta temporada un buen plantel de citas de distintos géneros musicales: música en directo en Area Live, ritmos electrónicos en las dos citas mensuales deAbout Techno y Stereo Groove , que aterriza el 9 de octubre de la mano de Dj Nano.

El club Área 42 es un megaespacio ideado para dar cabida a 3.000 personas con muchas ganas de bailar. Y cuyos Djs residentes, Dani López y Dj Piñu son también los artífices de esta fantasía nocturna ubicada en Toledo. 

Promocionado Qué hacer