×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

¿COMEMO.OS?: show de humor y terraceo en Florida Retiro

Último viernes con los mejores monólogos y copa de Tanqueray 0.0 de regalo con tu menú.

Elena Velasco Elena Velasco

¿COMEMO.OS?: show de humor y terraceo en Florida Retiro

Las hormigas más delirantes de la televisión, Juan Ibáñez y Damián Molla, ponen la nota de humor a la última jornada de COMEMO.OS by Tanqueray.

El humor vuelve a Florida Retiro, con una cita que no solo incluye el espectáculo en directo de los mejores humoristas españoles, sino empezar el viernes con un planazo de comida a base de un delicioso menú con copa de Tanqueray 0.0 de regalo.

Juan Ibáñez y Damián Molla, o las queridas mascotas Trancas y Barrancas del Hormiguero, saben cómo hacernos empezar el fin de semana entre risas y con amigos.

Por esta maravillosa terraza de verano ya han pasado cómicos de la talla de Melani Olivares o David Pareja, y ahora toca el turno a… ¡las hormigas más genuinas de la televisión!

¿Comem0.0s? by Tanqueray

Es el afterwork perfecto con el que Tanqueray 0.0 nos invita a disfrutar de las tardes de verano en la capital de forma refrescante, divertida y con un menú conformado por ajoblanco con atún y sandía, presa ibérica de bellota con adobo marroquí y un delicioso postre de flan cremoso y chantilly.

Comer, beber y reír están asegurados en esta última cita de la temporada.

Date prisa que los tickets están volando. ¡Y no lo decimos nosotros!