×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Aprende inglés con una rubia: bares de intercambio de idiomas en Madrid

By Tania Segura

Aprende inglés con una rubia: bares de intercambio de idiomas en Madrid

“Helou rubia, du yu want uan bir” ¿Os suena de algo esta especie de “frase”? Si la respuesta es no, os refrescamos la memoria: viernes noche, llevas unas copas de más en el cuerpo y eso te hace creer que tu inglés del Erasmus (lo hiciste hace 3 años) te va a hacer ligarte al o a la guiri de turno. Ojo, puede que caiga, pero más por el salero y lo gracioso del acento que por los piropos que le lances, porque no los va a entender. Admitámoslo, los idiomas no son nuestro fuerte y como los salarios tampoco están por las nubes, lo de apuntarse a mejorar el idioma no es tan fácil…Pero hay muchos bares de intercambio de idiomas en Madrid, donde puedes mejorar tu nivel y además pasártelo bien, porque puedes aprender…¡de bares!

  1. Olé Lola: Olé Lola es el mejor ejemplo de taberna reinventada. Tiene un estilo chill out que nos encanta y además, se come muy bien. Los días que hacen intercambio de idiomas (martes de 20:00-23:00) bajan los precios de sus bebidas para los que van a aprender. Suele haber mucha gente de Portugal, Francia o Italia.
    C/ San Mateo, 28
    idiomas1
  2. J&J Books and Coffee: quizá sea el más longevo de nuestra lista en lo que a intercambio de idiomas se refiere. Nos encanta su ambiente bohemio y su colección de más de 20.000 libros. Si queréis perfeccionar el inglés podéis ir los miércoles, jueves y sábados a partir de las 20:00. Lo mejor es que los viernes organizan un Quiz Night (desde las 23:00) y quién lo gana se lleva un premio.   
    C/ Espíritu Santo, 47
  3. Carmencita Bar: bajo la premisa Cañas and conversation, los martes puedes ir de 21-24h a ayudar con tu español y a mejorar tu inglés y…quien sabe si no acabas encontrando un ligue internacional…(porque hay bastante material). Mientras aprendes puedes degustar sus tostas (riquísimas) o pedir unos bellinis (zumo de melocotón y cava) y quitarte la vergüenza.
    (imagen 2)
    C/ San Vicente Ferrer, 51
    idiomas2
  4. The Irish Rover: tienen un montón de cervezas internacionales, pero mejor que no las probéis cuando vayáis al intercambio, o no os enterais de nada…Los lunes y martes (de 19:30 a 20:30) las sesiones son gratis, pero si queréis perfeccionar al 100% vuestro inglés  en serio podéis ir a partir de las 20:30 y por 10€ (con consumición) puedes recibir clases de un profesor nativo. El contenido suelen elegirlo los alumnos.
    Av. Brasil, 7
  5. Beer Station: decorado como una estación de tren antigua y especializado en cervezas internacionales y con muy buen ambiente, ya que organizan monólogos (a veces en inglés), conciertos y ponen películas en versión original. Los intercambios son los jueves desde las 22:00 y los domingos a partir de las 19:00.
    Cuesta Santo Domingo, 22

Fuente: Google y Pinterest