×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Intime Club Privé: la mística de una fiesta electrónica a la luz de las velas

La espiritualidad atraviesa este evento peculiar que combina música electrónica con un ambiente cálido y privado.

By Lucía Mos

Intime Club Privé: la mística de una fiesta electrónica a la luz de las velas
Intime Club Privé te llama a la oración fiestera: ¡hágase aquí tu entrada!

Celebrar una sesión de música en una iglesia no es ninguna novedad. Pero es que Intime Club Privé no es eso, sino exactamente lo opuesto: recrear la atmósfera y el espíritu religioso en la fiesta para experimentarlo todo a un nivel místico y entregarse a la música con el fervor de un auténtico feligrés.

Esta misa de la electrónica rinde culto, cómo no, a sus Mesías: los DJs que pronuncian su homilía nocturna en el club, asistidos en el altar (la mesa de mezclas) por sus apóstoles. El pastor Denis Horvat ofrecerá su ceremonia el viernes 20 de marzo.

Hay otro elemento que acompaña a este misticismo cuasi católico: la autenticidad. Como en un acto cristiano, nada se deja al azar, todo detalle se aleja de lo ordinario. Los asistentes se mecerán al son de unos temas de electrónica interpretados a la luz de las velas y aromatizado por incienso,y disfrutarán de una selección de bebidas premium. 

Este juego carnal y divino no es para cualquiera. La calidez y la intimidad quedan reservados a aquellos que tengan 21 años de edad o más. La otra condición es comprar una entrada y dejarse invadir por el espíritu de Intime Club Privé. ¡Es hora de la redención electrónica!

Entra en el verdadero templo del techno: consigue aquí tus tickets.

Nota: Las velas de este evento son artificiales para garantizar la seguridad de los asistentes.