×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Japanese Summer: auténticas experiencias japonesas sin salir de Madrid

Este verano siente, come y vive Japón de la mano de Roku Gin.

Elena Velasco Elena Velasco

Japanese Summer: auténticas experiencias japonesas sin salir de Madrid

Con la llegada del verano, Roku Gin nos acerca la experiencia inmersiva más creativa, refrescante e innovadora del momento al Museo Lázaro Galdiano. ¡Ven a vivir un auténtico Japanese Summer!

Este verano los enamorados de la historia y costumbres milenarias del país nipón están de enhorabuena, porque el mejor oasis urbano se instala en el centro de Madrid para acercarnos lo mejor de la cultura, ocio y gastronomía japonesas.

A través de un completo programa de actividades, inspirado en auténticos rituales japoneses, podremos desconectar de la rutina y vivir una verdadera experiencia acompañada de un buen Gin & Tonic de Roku Gin, ginebra artesanal 100% made in Japan.

¿Y por qué Japón? Porque es un país fascinante que nos atrapa por su cultura, historia, cocina y que tiene muchas similitudes con España.

Japón no solo se siente, también se come y se bebe

Una de las experiencias estrella que nos ofrece la Japanese Summer es conectar con la naturaleza mediante la técnica ancestral Shinrin Yoku o baño de bosque, un paseo con 6 paradas en las que adentrarse en los beneficios de esta práctica y despertar nuestros sentidos alrededor de la magia instalada en el Museo.

También se podrá saborear lo mejor de la gastronomía japonesa de la mano de los chefs españoles más punteros y expertos en cocina nipona, que ofrecerán hasta tres menús degustación diferentes maridados con cócteles elaborados por 1862 Dry Bar con Roku Gin.

Kobos Cortés de Ebisu y Álex Fernández, Joaquín y Guillermo Serrano del restaurante Kigen Sushi son los cocineros destacados de esta edición.

El cambio de estación para los japoneses es un punto de inflexión entre el pasado y el futuro. Dentro de la oferta cultural, se podrá disfrutar de una exhibición de pintura mural de la artista Mari Ito, que simboliza la ceremonia de entrada al verano; de un concierto para piano de la compositora e intérprete Hisako Hiseki o del ceremonial de grandes tambores con el grupo Taiko Enishi.

Además, habrá talleres de Shodo (escritura japonesa) que impartirá Madoka Kubota a lo largo de todo el mes y un ciclo de cine nipón.

La experiencia está servida con todo el sabor de Roku Gin. ¡Vive tu Japanese Summer en pleno corazón de Madrid! 

Información práctica