×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve el plan más esperado del otoño: Jardín Cervezas Alhambra

Un paraíso urbano para los amantes de la cerveza.

Elena Velasco Elena Velasco

Vuelve el plan más esperado del otoño: Jardín Cervezas Alhambra

Los que disfrutamos de la cerveza estamos de enhorabuena, porque vuelve una nueva edición de Jardín Cervezas Alhambra: el place to be que no querrás perderte

La Nave Fomento del Museo del Ferrocarril será tu nuevo punto de encuentro favorito donde quedar para disfrutar de un tardeo cervecero con tus amigos. Además, encontrarás una programación cargada de actividades de ocio y gastronomía maridada con todo el sabor de Cervezas Alhambra

Siempre es buen momento para disfrutar de unas buenas cervezas sin prisa y experimentar con los cinco sentidos cada una de las variedades de cervezas Alhambra en este jardín de los sabores. 

Un multiespacio exclusivo ubicado en una antigua nave de tipo industrial de lo más instagrameable, donde dar rienda suelta a tu creatividad, probar nuevos sabores y pasarlo bien. Además, esta edición viene cargada de actividades para todos los gustos para acompañar tus Momentos Alhambra. ¿Quieres conocer cuáles?

– Conciertos Momentos Alhambra
Lucía Fernanda, una de las grandes sagas del flamenco, o el guitarrista y compositor Joan Miquel Oliver, harán vibrar al público con sus canciones en directo. 

– Sesiones de DJ sets
Los mejores dj sets con Dyana Purple, una de las pocas dj de vinilos de la escena madrileña, o DJ Floro, reconocido locutor y dj sin fronteras, entre otros artistas.

Talleres de artesanía
Artistas como Pils Ferrer o Taller Silvestre te enseñarán las técnicas básicas del collage y el arte floral, entre otros talleres creativos, para aprender e inspirarse con estos maestros.

Catas de variedades de cervezas a cargo de los mejores ‘beer someliers’ de Cervezas Alhambra. Y, por supuesto, experiencias gastronómicas exclusivas, para degustar un menú a cargo de reconocidos chefs españoles Estrella Michelín, como Nacho Manzano o Lucía Freitas.

Un sitio perfecto para irse de cervezas e improvisar el resto del día. Los mejores planes y cerveza te esperan en este escenario inigualable hasta el próximo 17 de octubre. ¡La diversión está asegurada!

Selecciona la actividad que más te interese y apúntate. Además, se sortearán entradas para cada una de las actividades.

Tu nuevo plan te espera en La Nave Fomento del Museo del Ferrocarril. Más información en Jardín Cervezas Alhambra y en la cuenta de Instagram.

Promocionado Qué hacer