×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Conoce los Jardines de Sabatini con estas experiencias únicas

By Madrid Secreto

Conoce los Jardines de Sabatini con estas experiencias únicas

Descubre los Jardines de Sabatini como nunca antes, en este link.

Hay una máxima más o menos común en todas las ciudades: los monumentos más espectaculares se entregan a los visitantes. Así sucede que, con la ciudad mermada de turistas, es ahora una oportunidad única de visitar lugares que no visitas desde aquella excursión en quinto de primaria o que nunca has conocido por no querer esperar una cola eterna.

Uno de esos lugares especiales, a veces olvidado por los madrileños, son los Jardines de Sabatini: unos jardines neoclásicos que sirven de antesala al Palacio Real y que ni siquiera necesitan presentación.

En este punto, claro, llega la cuestión de que hay cosas que no sabías que podías hacer en los Jardines de Sabatini. Cosas (tomar un brunch o ir a un espectáculo de mentalismo) que llevamos años haciendo en ubicaciones mucho menos impresionantes.

Tomar un brunch con vistas espectaculares

Todo mejora si el contexto mejora. Y el contexto, en este caso, es inmejorable. Spoiler: puede que tengas las mejores vistas de Madrid. Desde la Azotea del Hotel Aparta Suites Jardines de Sabatini podrás disfrutar de un brunch mientras te deleitas con este jardín centenario en un ambiente chillo out.

 👉 Haz click aquí y disfruta de este brunch.

Un museo de vehículos antiguos

Es muy posible que no sepas que Madrid tiene un museo de vehículos antiguos y es más posible, todavía, que no sepas que está en este maravilloso enclave. Una colección de coches antiguos y clásicos que normalmente está reservada a los huéspedes del hotel, ahora a tu disposición.

 👉 Quédate a dormir en los jardines y disfruta de este único museo.

Mentalismo con Pablo Raijenstein

Pablo Raijenstein, uno de los mentalistas más populares y sorprendentes de España, ofrece estos días un espectáculo exclusivo. ¿Dónde? En el mismísimo museo de vehículos antiguos: un recorrido por el museo y por las enigmáticas historias de los coches contadas por Raijenstein.

 👉 Déjate llevar por los encantos del mentalismo.

Noche de hotel… y todo el pack

Suites de diseño en el centro de Madrid para que te des un caprichazo y gastes lo que no gastarás este puente ni en Navidad. Habitaciones con vistas al Palacio Real y, por supuesto, todo el pack completo: experiencia de mentalismo, museo de vehículos antiguos y un brunch espectacular.

 👉 Date un capricho en este link.