Javier Cansado y Ernesto Rodríguez cierran el ciclo de humor y arte ‘Duólogos’

Con el humor por bandera, buscan reivindicar las letras como "una expresión respetable de la condición humana".

El ciclo Duólogos de Conde Duque llega a su fin y lo hace con un invitado de lujo: Javier Cansado. El humorista pondrá fin a este particular ciclo que buscaba acercar el arte en diferentes modalidades a través del humor.

O como la organización lo definía en su página web: “Un ciclo de alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada descarriada del humor más canalla. Juntamos el arte serio y pomposo de músicos, actores, artistas conceptuales, bailarines y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel te lo servimos en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena”.

Han pasado humoristas de la talla de David Broncano, Ignatius, Quequé o Joaquín Reyes, y el broche final lo pondrá Javier Cansado de la mano del escritor y recitador Ernesto Rodríguez.

El objetivo será, con el humor por bandera, reivindicar las letras como “una expresión respetable de la condición humana”. El evento promete y habrá dos sesiones: una el viernes 5 de abril y otra el domingo 7, ambas a las 20:30 h. en el auditorio de Conde Duque. 

Puedes comprar tus entradas en este enlace.

 

(Visited 219 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t