×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

J&B ha creado una sevillana para que los madrileños puedan desahogarse

By Redacción

J&B ha creado una sevillana para que los madrileños puedan desahogarse

¿La hermana de tu amigo está muy buena? ¿Te has liado demasiado en el bar y no has hecho la parte del trabajo de la uni qué te tocaba? Tienes una cita, pero ¿estás que te vas por la patilla? ¿Tu mejor amigo se casa y se está pasando pidiéndote consejos con la boda?

Parecen preguntas inocentes y aunque dudamos que acaben con amistades consolidadas, si que pueden acarrear alguna que otra discusión en la que se alce la voz más de lo deseado, pero ¿y si has visto al novio de tu amiga en Tinder y tú no lo aguantas más? ¿Cómo decírselo? J&B ha lanzado una campaña en la que hacerlo con un toque de humor usando un elemento muy anclado al sur: las sevillanas. De esta forma, puede que además de acabar con ese problema, le saques unas carcajadas.

Desde la web que acaban de lanzar, Díselo por sevillanas, han querido contagiarnos a todos con el espíritu de la feria de abril de Sevilla y demostrarnos que con humor, la vida es más fácil. Han creado una pieza musical para nuestra ciudad. Nuestra Sevillana habla con picardía de dos de nuestras fuentes más representativas, pero en la web podéis personalizar una sevillana con alguno de los diferentes “asuntos complejos” que han preparado, como el hecho de acostumbrar a tus amigos a que incluyan la pizza con piña en sus pedidos, porque es tu favorita. Si, sabemos que es muy duro confesar algo así…

No podéis negar que es una forma bastante original y graciosa de quitarle hierro a algún asunto. Nosotros vamos a ver como le contamos a una amiga que hemos visto el perfil de su novio en una aplicación de ligoteo…

*Texto patrocinado

http://www.disfrutadeunconsumoresponsable.com/ 40º | Sólo para mayores de 18 años