Madrid tiene una cita con lo imposible. El 28 de noviembre, Jorge Blass sube al escenario del Gran Teatro Pavón con ILUSIONARTE, un espectáculo que promete algo poco habitual: salir sin entender del todo lo que has visto, pero con una sonrisa y un “¿cómo lo ha hecho?” en la cabeza. Las entradas ya están a la venta.
Con una trayectoria que lo ha llevado de Las Vegas a programas de prime time, el ilusionista español Jorge Blass lleva años reinventando la forma de entender la magia. En ILUSIONARTE, abandona el artificio digital para volver a lo esencial: el juego, el asombro y la belleza de lo que parece imposible.
ILUSIONARTE: un regreso a la magia más esencial

ILUSIONARTE no es un espectáculo de magia al uso. Con Jorge Blass, el escenario se convierte en un laboratorio de emociones, donde lo cotidiano se transforma en una forma pura de arte.
Su estilo, consolidado desde hace años —elegante, preciso y profundamente humano—, evita los grandes artificios. Blass se centra en la belleza del gesto consiguiendo que, con trucos aparentemente sencillos, que las caras de incredulidad se conviertan en puro asombro.
Si tuviéramos que describir ILUSIONARTE en pocas palabras serían: humor, ritmo y sensibilidad. Así, Blass reivindica la magia como algo mucho más grande que el truco: una forma de mirar el mundo con curiosidad, humildad y la emoción de descubrir lo imposible.
Dónde y cuándo ver ILUSIONARTE en Madrid
El espectáculo se estrena el 28 de noviembre en el Gran Teatro Pavón, con funciones de jueves a domingo para todos los públicos y una duración de 75 minutos. Una que llama a quienes disfrutan de la magia sin pantallas ni efectos virtuales: solo manos, ingenio y el arte del ilusionista y mago Jorge Blass.
