«20 años subido a un escenario. Se dice pronto pero dentro hay cientos de momentos que llevo conmigo. Por eso lo celebro en casa, para crear juntos nuevos recuerdos en la misma ciudad donde ocurrió el primero. Os espero a tod@s». Con estas palabras en un post de Instagram ha anunciado el artista sevillano Juancho Marqués que dará un concierto gratis el próximo 29 de mayo de 2026 en Aranjuez.
La actuación, según ha adelantado el artista, será a las 22:30h con entrada libre sin aforo, pero aún va a haber que esperar para conocer la ubicación exacta en la que tendrá lugar, un detalle que, dice, revelará «muy pronto».
Por su parte, el alcalde de Aranjuez, Miguel Gómez Herrero, asegura en una conversación de WhatsApp simulada con la que anunciaron el concierto que «No hay mejor manera que hacerlo en nuestras fiestas y gratuito para todo el mundo, para que sea una fiesta de todas y todos».
Invitados especiales en el concierto gratis de Juancho Marqués en Madrid

En ese mismo intercambio de mensajes, Juancho Marqués deja caer que no estará solo sobre el escenario en una ocasión tan especial como la que se está fraguando: «Intentaré llevarme a algunos de mis mejores amigos, de los que me acompañaron en todo este tiempo en mi carrera. Para hacer que la gente lo disfrute a lo grande».