Con la cuenta atrás para la llegada de los Reyes Magos, son muchos los niños que todavía no saben si los Magos de Oriente pasarán por sus hogares. ¡Pero este año tienen unos aliados!
Los salones de belleza y peluquería Luis & Tachi, en colaboración con Fundación Aladina, lanzan esta iniciativa solidaria para ayudar a sus Majestades a recaudar juguetes de cara al día más esperado por los más pequeños y entregarlos en diferentes hospitales de la ciudad.
¡Ningún niño sin regalo!
¿Por qué donar un juguete? Además de divertidos y entretenidos, los juguetes son una pieza imprescindible en el crecimiento y desarrollo físico y emocional de los más pequeños. Estimulan su aprendizaje, capacidad de imaginación y, en definitiva, les hace más felices.
Juguetes solidarios que son también un bálsamo de felicidad en sus estancias en los hospitales y despiertan en ellos sonrisas tan necesarias para hacer más llevadera su situación.
Un juguete, un peinado
Del 2 al 5 de enero se recogen donaciones en cualquiera de los salones repartidos por toda la ciudad. Además, por cada juguete (nuevo y/o usado) donado a Luis &Tachy, se realizará un peinado gratuito.
Esta Navidad el objetivo es que ningún niño se quede sin su juguete el Día de Reyes. ¡Cuantos más juguetes, más sonrisas!
¿Quieres participar en esta iniciativa en colaboración con Fundación Aladina?
Recuerda consultar la lista de salones donde aportar tu donativo en este enlace y compartir esta iniciativa en redes sociales para que llegue a mucha más gente solidaria.