×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Jukebox Campari: elige la música que suena en tu bar favorito

Vuelven las tardes de música en directo.

Madrid Secreto Madrid Secreto

Jukebox Campari: elige la música que suena en tu bar favorito

¿Cuántas veces has deseado que tu canción favorita sonara en tu bar habitual? ¿Y cuántas veces han cumplido tus deseos? Estamos en otoño, en el despertar de un nuevo curso, libre de restricciones y repleto de planes musicales.

Poco a poco, la vida social, tal y como la conocíamos, empieza a llenar nuestro tiempo libre. Han sido largos meses de silencio y, por fin, podemos recuperar nuestro fondo de armario para volver a disfrutar de lo que tanto hemos echado de menos: la música en vivo y con amigos.

Algunas de las mejores citas musicales regresan con toda la alegría de 2019. Así sucede con Jukebox Campari que vuelve, felizmente, con un increíble despliegue de glamour y sabor vintage a los mejores locales de tu ciudad.

¡Compra los pases y vuelve a escuchar música en directo en Jukebox Campari!

Las fiestas de Jukebox Campari recuperan el emblemático reproductor musical Jukebox para volver a disfrutar de nuestras canciones de culto a través de la voz en directo de una artista y acompañadas de la magia de un piano en vivo.

Imagina por un momento que estás en un bar y quieres que suene tu canción favorita. Acuérdate de las veces que has insistido al Dj para que te ponga ese temazo que cierra la mejor noche. Bien, ahora puedes hacer realidad tu fantasía: hacer sonar tu tema preferido y… ¡en directo!

El plan es sencillo y no por ello menos especial. Primero, elige un bar o coctelería habitual en el mapa que encontrarás aquí abajo. En segundo lugar, convoca a tus amigos más divertidos. Una vez tengáis elegido el lugar, acude con ellos a Jukebox Campari para poner prueba vuestro buen gusto musical. Cada uno de vosotros tendrá la oportunidad de elegir la canción que, más tarde, interpretará una voz femenina en directo.

Durante toda la tarde, podrás pedir una copa de Campari & Tonic, una combinación que recuerda a las largas noches de música y amigos que, con toda seguridad, volverán a formar parte de la recién estrenada realidad. Además, serán los propios artistas los encargados de prepararte el mejor Campari Tonic que recuerdes sobre el piano.

Live Jukebox Campari + 1 copa de Campari & Tonic en La Cantina del Ateneo

.

Promocionado Qué hacer