JumpYard se encuentra en el centro comercial de moda al sur de la capital, Oasiz Madrid, en Av. Premios Nobel, 5 (Torrejón de Ardoz) y en su interior alberga toda la diversión que necesitas para celebrar un cumpleaños, moverte y pasarlo bien en la mejor compañía y para todas las edades. Todas las actividades están interconectadas y hay un recorrido recomendado, pero puedes organizar tu visita como quieras, ya que todos los obstáculos y actividades están incluidos con tu entrada.
Desde su llegada hace unos meses a la capital, JumpYard es el centro de peregrinaje para adictos a la adrenalina, el deporte y la gravedad cero. En JumpYard podrás practicar parkour, wall running y más desafíos como el Ninja Course, una versión del concurso televisivo Ninja Warrior en el que competirás contra tus amigos y tu marca personal.
Las camas elásticas: protagonistas de JumpYard Madrid
Main Court es el escenario principal de JumpYard Madrid. Cuenta con más de 50 trampolines y camas elásticas, zonas de salto libre, un fast track del que te será imposible no caerte y obstáculos a superar entre saltos.
En esta zona, que es una de las favoritas de los saltadores, podrás saltar libremente utilizando tu imaginación para jugar a un pilla-pilla, competir contra tus amigos o aprender nuevos trucos ya que los monitores que se encuentran en esta zona son expertos en ello. Esta es la primera toma de contacto con el parque. Después, el recorrido recomendado es visitar el Air Bag y el Jump Tower, pero puedes fluir por todas las actividades, ya que tienes más de 10 y todas están incluidas con tu entrada.
Después de un buen calentamiento, toca generar adrenalina y hacerse a prueba de golpes. Jump Tower es una plataforma de 2 metros desde la que deberás dejarte caer. Abajo te espera un colchón sobre el que practicar tus mejores saltos de altura y poner tu corazón al límite. ¿Te atreves con un doble mortal antes de aterrizar?
Ninja Course, la joya del parque
El archiconocido concurso de TV americano Ninja Warrior ha sido la inspiración de esta parte del parque. Es el recorrido perfecto para los amantes de la velocidad, la competición y los saltos a lo estilo parkour. Requiere agilidad, fuerza y coordinación, y es perfecto para retar a tus amigos a ver quién completa el recorrido en menos tiempo.
Competir con tus amigos entre risas es uno de los mejores motivos para visitar JumpYard Madrid. No solo competirás en Ninja Course, si no que en las paredes de escalada podrás retarte con los recorridos para todos los niveles. Una vez uno de vosotros se proclame ganador, será el momento de dejar de competir entre vosotros y formar equipo en Valo Arena.
Valo Arena es la zona de realidad aumentada. Es el primer arena de este tipo para 6 jugadores, donde a través de cámaras, todos tus movimientos se generarán dentro de un videojuego y podrás ser el protagonista de tres escenarios de videojuego sorprendentes: Groundfall, Runaway zero y el Toywatch Island.
Son más de 10 actividades, recorridos y obstáculos los que forman JumpYard Madrid, podrás jugar al fútbol y afinar tu puntería con el balón, o practicar tu agilidad en Cardio Jump, donde deberás saltar para desactivar lo más rápido posible las luces que se encienden en la pared; o en Battle Beams donde lucharás contra tu amigos sin peligro, pues el foso de gomaespuma amortigua tu caída.