Los anuncios en marquesinas, luminosos o incluso en el metro de Madrid con el mensaje «Nos vamos de tour» ya lo venían avisando antes de que la propia cantante y compositora colombiana lo hiciera oficial en sus redes sociales: la próxima gira mundial de Karol G, Viajando Por El Mundo Tropitour, tendrá parada en Madrid con un único concierto.
El recinto que acogerá esta cita musical será el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid y la fecha elegida ha sido el jueves, 24 de junio de 2027. Su última visita a la capital fue el año pasado, con cuatro shows consecutivos que tuvieron como sede el Santiago Bernabéu.
A pesar de que solo hay una fecha de concierto para Madrid, en España habrá más oportunidades para ver en directo a La Bichota: el tour pasará por el Estadi Olimpic de Barcelona el 3 de junio y el 11 de junio por el Estadio de la Cartuja, en Sevilla, antes de terminar su recorrido por nuestro país en Madrid.
Con esta nueva gira Karol G lleva al directo su último álbum y quinto de su carrera, Tropicoqueta, publicado en 2025.
Las entradas para el concierto de Karol G en Madrid 2027

A pesar de que aún queda mucho para el concierto –y siguiendo esta vorágine a la que nos hemos ido acostumbrando en el ámbito de los conciertos de hacer planes a un año vista– las entradas para el concierto se pondrán a la venta en apenas unos días.
La inscripción a la preventa, que se puede realizar a través de Ticketmaster, ya está abierta y es posible registrarse hasta este viernes 24 de abril a las 16h CEST. La preventa dará comienzo el lunes 27 de abril. En cuanto a la venta general, será el jueves 30 de abril a las 10h.