Kim Kardashian es influencer, empresaria y también madridista. Su conexión con el equipo blanco va más allá del fútbol: algunos jugadores del club (entre ellos el inglés Jude Bellingham) han posado como modelos para Skims, la marca de ropa interior creada por la celebrity.
El pasado fin de semana, Kim sorprendió a sus fans publicando en sus historias de Instagram fotografías de su hijo Saint West y ella en capital española. Algunas de las imágenes que ha compartido han dado mucho que hablar, sobre todo sus selfies con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Kardashians en los templos del Real Madrid
La famosa californiana, como fiel seguidora del equipo merengue, se presentó en la ciudad deportiva del Real Madrid (Valdebebas) para encontrarse con algunos de los jugadores más importantes del club. David Alaba, Vinicius Jr, Camavinga o Bellingham vivieron un emotivo momento con Saint: firmaron la camiseta con la que el pequeño fue a ver a la selección, de la que siempre ha sido fan.
Después de vivir un encuentro tan especial con los futbolistas del Madrid, Saint y su madre acudieron al Santiago Bernabéu para ver el partido del club blanco contra el Real Valladolid. El hijo de Kim cumplió allí el sueño de cualquier madridista: ser uno de los niños que acompaña a los jugadores en el campo. En esta ocasión, Saint estuvo al lado de Vinicius Jr en todo momento hasta el comienzo del partido.
Tras la victoria del Real Madrid, que marcó tres goles al equipo pucelano, la influencer se sacó varias fotos con el presidente del club madrileño. Estas imágenes han dado la vuelta al mundo (las han visto cientos de millones de personas) y han sido material para bromas y memes, ya que Kim lucía una gorra de los New York Yankees en todos los selfies con Florentino, en lugar de llevar complementos del equipo blanco.
Una breve visita al centro
Acompañada de su amigo Simón Gebrelul, la celebrity se tomó la mañana del pasado domingo para visitar la Catedral de la Almudena, donde fotografió y contempló las pinturas y estatuas del imponente símbolo de la capital.