×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

La Casa de las Alhajas se convertirá en un club y coctelería durante dos días

Igor T Igor T

La Casa de las Alhajas se convertirá en un club y coctelería durante dos días

El Unexpected Red Social Club de Campari regresa a nuestra ciudad y esta vez lo hace en una ubicación increíble. ¿Te vas a quedar sin descubrir esta experiencia única?

No será por falta de coctelerías en Madrid, pero te aseguramos que la que nos propone Campari para el viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio es una completamente inesperada y diferente a cualquiera que hayas visitado en nuestra ciudad. ¿Tomarse un Negroni en la misma localización del que fuera el primer convento de Madrid? Como te lo contamos, aunque solo durante dos días en el Unexpected Red Social Club. Un club en el que no encontrarás ni la música de siempre, ni cuadros barrocos ni sabores a los que estás acostumbrado. Un club donde despertar los sentidos y disfrutar del mejor ambiente.

No te quedes sin tu entrada, consíguela y descubre este original club

La impresionante ubicación de la Casa de las Alhajas (Plaza de San Martín, 1), a escasos metros de Ópera, se convertirá en un club social donde esperar de todo, menos lo de siempre y, a su vez, celebrar el centenario del Negroni. Este cóctel compuesto por ginebra, vermut y Campari se sirvió por primera vez en un bar de Florencia en 1919 y, cien años más tarde, recibirá un merecido homenaje en esta coctelería efímera con diferentes sorpresas que tendrás que descubrir por ti mismo. ¿Te lo vas a perder?

Pero el Negroni no será el único protagonista de estas dos noches inesperadas. Le acompañarán el Tonic, otro clásico de Campari que con tan solo estos dos ingredientes logra convertirse en el combinado más refrescante para las temperaturas que actualmente sacuden nuestra ciudad. ¿Necesitas más variedad? Pues también podrás probar el Campari Orange (con zumo de naranja), Campari Americano (uno de los favoritos de James Bond con vermut rojo y soda) y el Campari Boulevardier (con vermut rojo y bourbon).

Si eres de los que tiene ganas de hacer algo distinto y dejar atrás lo de siempre, no puedes pasar la oportunidad de unirte a este club. Consigue tu acceso para vivir dos noches en las que los mejores cócteles combinan a la perfección con un catering by Ramón Freixa y la presencia de música en directo. Si quieres salir de la rutina, aquí tienes tu excusa perfecta.

¡Consigue tu acceso para Campari Unexpected Red Social Club antes de que las entradas vuelen!

Disfruta de un consumo responsable 25º. Acción sujeta a mayores de 18 años.