‘La Casa de Papel’ prepara el rodaje de su tercera temporada

El gigante de la televisión online ha hecho el anuncio a través de su cuenta de Instagram. Por cierto, ¿aún no has oído hablar de su escape room?

Admítelo. La Casa de Papel es una de las series que mayor adicción irrefrenable te han acusado. Lo que en el mundo anglosajón llaman binge watching. Esa incontenible sensación de necesidad por ver el siguiente capítulo que te hace comértelos como pipas y que la ha llevado a ser la serie en castellano más vista de la historia de Netflix. Y con nuestro querido Madrid como protagonista latente.

Pues bien, alegra esa cara porque el fin de semana ya está aquí y Netflix ya ha anunciado el inicio del rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel.

No sabemos aún mucho más allá. Sí sabemos que se estrenará en el 2019 y que están todos los que pueden estarlo con aparición sorpresa de Berlín cerrando el teaser lanzado por la compañía en el que se ven al grupo de actores en lo que parece una reunión con los guionistas para repasar el guion.

Y para ir haciendo boca hasta que esté lista, quítate el mono de atraco con el escape room del año organizado por Fever y Atresmedia: La Casa de Papel Escape Room.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

¿Cuándo empezamos a tomar las uvas en la Puerta del Sol?

La Puerta del Sol es un lugar mítico por muchas cosas, pero sobre todo por ser el  enclave ...

Un gato negro de tres metros ha aparecido en Callao por sorpresa

No está solo: otras cuatro obras de arte efímeras toman más puntos de la ciudad. Tus ojos no te engañan: hay ...

Literatura, cine, buen comer y mucho Madrid, hoy en el Mercado de Antón Martín

  Neus Asensi estará presentando el evento en el Mercado de Antón Martín. Ya os hablamos de Gastroletras ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t