×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

La discoteca más grande de Madrid cumple 15 años y lo quiere celebrar así

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

La discoteca más grande de Madrid cumple 15 años y lo quiere celebrar así

 

Sí, has acertado, se trata de Fabrik, y tienen todas estas sorpresas para celebrarlo.

En marketing se utiliza un concepto anglosajón denominado short list para hacer referencia a ese pequeño grupo de marcas que primero vienen a la mente del consumidor cuando se menciona un tipo de producto, un servicio, un nicho de mercado, etc. Suelen ser entre 3 y 5 marcas las que ocupan ese codiciado ranking, y si tuviéramos que hacer la prueba con las discotecas de Madrid, seguramente Fabrik ocuparía el primer puesto de la lista.

No resulta extraño. La discoteca más grande de Madrid celebra este año su 15 aniversario. Tres lustros en los que Fabrik se ha coronado como la discoteca más grande de Madrid (también lo fue de Europa y de España, aunque perdió ya ambas categorías, en parte por culpa de Ibiza y sus macrodiscotecas).

Sus famosas fiestas GOA son parte de la imborrable memoria de muchos madrileños, ya sean se origen o de adopción, y tampoco se puede desmerecer a los miles de artistas que han pasado por allí, algunos de ellos de renombre internacional como Richie Hawtin, Carl Cox, Laurent Garnier, Underworld, Aphex Twin, Marco Carola, David Guetta, Dj Tiesto, Steve Aoki, Loco Dice, Sven Vath, Fatboy Slim, Chemical Brothers, Dave Clarke, Jeff Mills o el actual número 1 Martin Garrix.

Y como no podía ser de otra forma, Fabrik quiere celebrar el próximo sábado 2 de junio su 15 aniversario con un fiestón liderado por el rey del techno, Carl Cox, acompañado por un cartel de lujo. Empezará a las 17:00 h. y se alargará hasta las 6:00 del día siguiente, por lo que habrá fiesta para rato. Y haciendo clic en este enlace podrás conseguir tu entrada con dos consumiciones.

Además, la discoteca estrena terraza y nuevo espacio «open air» para la ocasión.

¡Compra aquí tus entradas!