×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La electrónica pone banda sonora a este fin de semana

Tania Segura Tania Segura

La electrónica pone banda sonora a este fin de semana
Kevin Saunderson, Abel Ramos y Headhunterz nos regalaran los mejores temazos a partir de esta noche.

Que pena da que el fin de semana solo dure dos días, porque si eres de esas personas que lo aprovechan  haciendo mil cosas, te acaba faltando tiempo siempre. Respetamos (y mucho) a los que deciden pasarlo en modo «sofá, peli y manta», porque nosotros somos los primeros que también lo hacemos en algunas ocasiones, pero cuando se nos presentan planes tan atractivos como los de este finde, nos liamos la manta a la cabeza, nos despedimos el viernes y volvemos el domingo. ¿Eres de esos/as? Pues prepárate, porque vienen curvas:

Kevin Saunderson Crow en Techno Cub ¡con copa!

LAB Espectáculos sigue dando la talla cada fin de semana con sus celebraciones. Esta noche, Crow Techno Club se consolida en LAB Espectáculos gracias a la mejor música techno. Kevin Saunderson, junto a Industrialyzer y Jon Rundell te van a regalar un fiestón de los buenos. ¿Te apuntas y te tomas además una copa?

Plaza Estación de Chamartín

Living Florida Retiro

El Living es un concepto íntimo de fiesta en la que la música electrónica, la creación audiovisual y el arte digital son siempre los protagonistas. Te sentirás como en casa, entre sofás, alfombras persas y un ambiente de lo más chill, por no hablar del line-up que te vas a encontrar. ¿Será este un planazo para el domingo? ¡Evidentemente!

Paseo República de Panamá, 1

La Riviera: Abel Ramos vuelve con Solo

Con un sonido L- acoustic ampliado que ya han probado varios de los mejores DJ del mundo (como Paul Kalkbrenner, Diplo o Marshmello), Abel Ramos vuelve con Solo. La Riviera se prepara para 6 horas de fiesta con un set en solitario mezclando con vinilo para conseguir el mejor remember. El sonido de salas míticas de las que fue residente, como Attica, Sonique, Overdrive o Plastic, vuelve a la capital con el dance que te mueve por dentro. ¡Será una noche única!

Fabrik – 150: El Regreso de Headhunterz al hardstyle

¡Headhunterz regresa al hardstyle! Tras pinchar durante años EDM, llega a Fabrik con la máxima potencia. Estará acompañado en la main room de Vicente One More Time, Rufo, Yeyo. System of Loudness y Sus. Y, además, en la satélite área podrás bailártelo con Freshtuff, Reborn, Yago In, Serru, Jimmy Twin, Blackboss. ¿Estás list@? ¡No puedes faltar al regreso más esperado!

Tags: PLANES FEVER
Promocionado Qué hacer