×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La fiesta de este otoño sabe a cinco estrellas con ‘Be My Guest’

Madrid Secreto Madrid Secreto

La fiesta de este otoño sabe a cinco estrellas con ‘Be My Guest’
¿Quién dijo que Madrid tendría que pararse en otoño? ¿Y si otoño fuera la mejor época del año para exprimir Madrid al máximo?

Nos pasamos el resto del año esperando a que llegue el verano y, una vez que está aquí, te das cuenta de que solo podrás deshacerte del calor infernal madrileño durante las semanas escasas que te quedan de vacaciones. Y luego llega septiembre y sus depresiones posvacacionales. Pero ¿y si otoño fuera la mejor época del año?

Madrid está vivo todo el año, pero parece como si otoño la ciudad aprovechase, apurando hasta el fondo lo que queda de horas de luz antes de que llegue el frío. Por eso cada vez aparecen más fiestas como ‘Be My Guest’, una de las fiestas más exclusivas que se celebrará en el céntrico hotel de cinco estrellas NH Collection Casa Suecia este domingo 5 de noviembre.

Desde las 13:00 a las 22.00 horas este mítico hotel de la capital deleitará a sus asistentes con un evento donde habrá música y teatro en forma de performance y pop up con lo último en moda. Pero aún hay más: las obras del ilustrador y diseñador Mark Ríos y el trabajo de la artista del maquillaje Andrea Goncear acompañarán creando una atmósfera muy especial a un paso del cielo de Madrid.

Aprovecha y consigue tus entradas para uno de los eventos de este otoño y disfruta de una copa incluida o dos vinos o dos cervezas en un hotel que ha sido testigo de la historia de la ciudad y por el que han pasado figuras como Ernest Hemingway o Ernesto «Che» Guevara.

Prepárate para arrancar el otoño de la mejor manera posible. 
Tags: PLANES FEVER
Promocionado