×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

La heladería más famosa de Malasaña lanza su nueva creación a un euro

Madrid Secreto Madrid Secreto

La heladería más famosa de Malasaña lanza su nueva creación a un euro

 

La Pecera pasa de los helados en forma de pez a los doughnuts con rellenos más originales y apetitosos

Los helados en forma de pez revolucionaron la forma de comer helados en Madrid. Bueno, también las redes sociales, ya que desde que abrió La Pecera (c/ Velarde, 2), Instagram parece un mar dulce.

Nosotros somos de los que pensamos que los helados pueden comerse en cualquier época del año. De hecho, los disfrutamos más fuera de verano por eso de ser menos típico, pero hay quiénes prefieren tomarlos únicamente cuando el calor aprieta.

Los chicos de La Pecera lo saben y justo por eso, han ampliado su oferta gastronómica con sus doughnuts. Se trata de una versión propia de los donuts, pero los suyos son sin agujero y por una deliciosa razón: sus rellenos.

Nueve tipos diferentes de doughnuts que llegan a Madrid en edición limitada, motivo por el que el próximo viernes 19 de octubre ofrecerán los 100 primeros al tentador precio de 1€. La oferta se podrá disfrutar repartida en el local de la calle Velarde y en el que acaba de abrir en el número 56 de la calle Goya. Es decir, se ofrecerán 50 doughnuts a 1€ en cada local.

 

Como ya te hemos dicho, será una edición limitada de nueve sabores, a cual de ellos más apetecible: el de pistacho, relleno de crema pastelera de pistacho, glaseado de pistacho, chocolate blanco y topping de pistachos; el de chocolate con crema de cacahuete, glaseado de chocolate 70% y topping de crema de cacahuete y trozos de cacahuete o el de matcha con dulce de leche, glaseado de matcha con chocolate blanco y topping de dulce de leche.