×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

La Mordida celebra las Fiestas Patrias mexicanas en septiembre

Mariachis, tacos y margaritas en el restaurante mexicano más querido de la ciudad.

Lucía Mos Lucía Mos - Executive Editor

La Mordida celebra las Fiestas Patrias mexicanas en septiembre

Brinda (y viva) por México en La Mordida.

En México, casi todo lo importante se celebra en torno a una mesa y rodeados de mariachis. Así lo creyeron, hace más de 25 años, Julio Sánchez y Joaquín Sabina cuando abrieron La Mordida.

En esta liga festiva del septiembre chilango, La Mordida, uno de los restaurantes con más carácter de Madrid, se une a las celebraciones de las Fiestas Patrias de su México natal con varias citas del 10 al 15 de septiembre.

la mordida

Durante el fin de semana, los nueve restaurantes de La Mordida vibrarán a golpe de corridos y rancheras, interpretadas por auténticos mariachis chilangos.

Del 10 al 12 de septiembre, desde las 23h, La Mordida invitará a la segunda copa de margarita, mientras los músicos calientan los ánimos en algunos de los locales de La Mordida:

  • Viernes 10: Belén (C/ Belén, 13), Diego de León (C/Diego de León, 56), Ríos Rosas (C/ Ríos Rosas, 38) y Calle Segovia (Travesía del Conde, 4).
  • Sábado 11: Diego de León (C/Diego de León, 56), Princesa (C/ Princesa, 3, duplicado), Ríos Rosas (C/ Ríos Rosas, 38) y Calle Segovia (Travesía del Conde, 4).
  • Domingo 12: Bernabéu (Avda. Brasil, 6), Diego de León (C/Diego de León, 56) y Calle Segovia (Travesía del Conde, 4).

La noche del 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, en La Mordida de la calle Fuentes, un mariachi de la banda verbalizará el discurso de Grito de Dolores, mientras un bartender irá animando a los comensales con cócteles bien de tequila y bien de arte chilango. 

Y como colofón a estas jornadas festivas, La Mordida será una de las anfitrionas del evento Viva México, que tendrá lugar el sábado 11 de septiembre, en el MEEU.

¡Celebra las Fiestas Patrias de México en Madrid!