La música de Supertramp llega a Madrid en forma de tributo

share on:
La banda The Logical Group será la encargada de devolver a la vida a la mítica banda británica en este espectacular tributo.

Cualquier calificativo del que quisiéramos servirnos para hablar de Supertramp se quedaría corto. Podríamos hablar de música de finales de los 60, principios de los 70. Podríamos hablar de rock o pop progresivo. Podríamos mencionar a sus integrantes, o al país que los vio nacer. Pero con todo esto, la estampa seguiría quedando incompleta.

Supertramp marcó un antes y un después en la historia de la música, con todo lo que esta frase rebosa de tópico, y si te los perdiste entonces la única forma de vivir la magia de su música es un tributo como el que te traemos hoy.

La cita será el próximo sábado 19 de enero y los encargados de hacerte vivir a Supertramp como si estuvieras en una comuna hippie de los años 70 serán The Logical Group.

El concierto, que durará unas dos horas, será en la Sala Shoko (C/ Toledo, 86), junto al metro Tirso de Molina, y arrancará a las 21:00h.

Compra tus entradas en este enlace.
share on:
share on: