×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La música electrónica hará retumbar Madrid este fin de semana

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

La música electrónica hará retumbar Madrid este fin de semana
Las salas de fiestas de la capital acogen este fin de semana a grandes artistas del panorama electrónico.

Hace no muchos años, disfrutar de determinados estilos musicales era difícil incluso en una ciudad con tantas posibilidades como la nuestra. Por suerte esto ha cambiado y ahora podemos decir que Madrid puede ofrecernos festivales y conciertos de estilos musicales muy diferentes entre si pero con la misma calidad de cartel. En el mundo de la electrónica tienen las pilas más que puestas y la prueba de ello es que no hace falta esperar a la época festivalera para disfrutar de los grandes… Este finde, sin ir más lejos, tenemos varios motivos por los que salir por mucho frío que haga:

Harmony Trance: The Biggest Trance Festival en La Riviera

Los amantes de la música electrónica están de enhorabuena, porque el Trance aterriza en La Riviera de la mano de tres referentes del género: Solarstone, John O’Callaghan y Sneijder. Buen rollo, energía, movimiento de los beats y muchas ganas de pasarlo en grande este sábado. ¡No te lo pierdas!

Testarossa en LAB Espectáculos

Testarossa se ha convertido en un plan imprescindible del sábado noche de la capital, ¡y no nos extraña! Mezclar la mejor música de baile con un espectáculo audiovisual impresionante solo podía dar lugar a algo muy potente, y así ha sido. Prepárate para un show que no se queda en el escenario, ¡sino que se mezcla con el público! Sus espectáculos están representados por artistas que han participado en el musical de El Rey León, por lo que cuentan con años de experiencia a sus espaldas. La noche del sábado será espectacular con este plan.

Fiesta Comba en NuBel, Museo Reina Sofía

La fiesta Comba vuelve a Madrid con un line up de lujo en el que podrás disfrutar de los temazos de Pilas, Rafa Santos, Boombastick o Nebu Mitte, entre otros. No te olvides de la terraza, el restaurante y un sonido Void Acoustics que hará que vivas una experiencia de otra dimensión. Lo tienes todo: la bebida, el ambientazo, musicón… ¿te vienes? ¡Pues no hagas planes para la noche del sábado!

Fabrik: CODE 14 aniversario

CODE lleva 14 años poniendo patas arriba la noche madrileña, y ha llegado el momento de celebrarlo a lo grande y por todo lo alto. ¿Cómo? ¡Pues con más de 12 horas de fiesta non stop en Fabrik! La noche del sábado será una noche de homenaje, de darlo todo, y como no podía ser de otra forma, con la mejor música electrónica.

Alessandro Cortini: Show audiovisual en Sala Shoko

Alessandro Cortini (Nince Inch Nails, Hospital Productions, Important Records) se ha convertido en toda una eminencia de los sintetizadores y la electrónica experimental. En esta ocasión el músico italiano estará presentando su nuevo álbum: AVANTI, que le servirá para crear una experiencia audiovisual tan única como onírica. Completando el cartel tendremos a Avalovara Selectors con su proyecto FANTASMATA. La noche del sábado solo sonará esto en tu cabeza.

After Brunch: Adam Port en El Retiro, ¡con 1 copa!

¡After Brunch vuelve al parque de El Retiro para demostrarte que los domingos también se sale de fiesta! Prepárate para otro fiestón con chill out, super club, mercadillo, puestos de comida y la mejor música electrónica. El alemán Adam Port será el DJ invitado de esta edición, y nos deleitará con una sesión de lo más fina. El resto del line up, como siempre, más que a la altura: Torrione, Luchino, Simone Mora aka Si.Mo., Maik Miroux y Bashhh. ¡El mejor plan para el domingo!

 

Tags: PLANES FEVER
Cultura