La fiesta en Madrid donde todos los asistentes están solteros

share on:
Muy mal se te tiene que dar la noche para volver a casa solo después de esta fiesta.

Hay días que te apetece salir a tomarte un caña, o a charlar con los colegas, o incluso ir al parque a tirarle pan a los patos. Pero no nos engañemos: también hay días que te pillan con el cuerpo golfo y lo que te apetece es salir a ligar, a pillar cacho, vamos.

Y en esos días desearías que todo fuera más fácil, más directo. Que al menos pudieras saber quién en la discoteca va tan dispuesto como tú a acabar la noche con otra persona y no precisamente jugando al parchís.

Pues bien, esa fiesta ha llegado y tendrá lugar el próximo miércoles 28 de noviembre a partir de las 21:30 h. en NuBel (C/ Argumosa, 43). El concepto de la fiesta es sencillo y su nombre, Singles Party, te dará una pista: todos y todas las asistentes están solteros, y si están allí quizá busquen lo mismo que tú.

Así que no hay excusas. Sabemos que es miércoles, pero no hay excusas. Además, la empresa organizadora se compromete a invitarte a la siguiente fiesta de este tipo que organice si en esta no consigues pillar. Más fácil ya sería regalado.

Las entradas son limitadas así que date prisa y consigue la tuya aquí.
share on:
share on: