×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

De bares con La Prohibida: el plan perfecto para no quedarse en casa

Saca tu lado más atrevido y ven a disfrutar de su sabor rompedor en estos bares de Madrid y localidades cercanas

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

De bares con La Prohibida: el plan perfecto para no quedarse en casa

Salir de bares siempre lo asociamos a pasarlo bien. Cualquier día de la semana es bueno para disfrutar de un tardeo con amigos, celebrar que nos queda mucho que celebrar y dejarse llevar por nuevos sabores. Por ejemplo, adentrarse en el apasionante mundo de La Prohibida.

La nueva tendencia en las barras de los bares españoles es esta propuesta alternativa a la cerveza, una bebida con carácter, fresca y un puntito de alcohol, realizada a base de manzanas rojas y verdes, que invita a disfrutarse poco a poco.

El inconformismo como modo de vida tiene mucho que ver con el carácter de esta cider, una bebida con personalidad, que se desmarca de lo habitual y nos trae el sabor más prohibido y rompedor a nuestras vidas.

Los que ya la han probado, destacan de La Prohibida un sabor genuino que la distingue de otras bebidas convencionales y que nada tiene que ver con la sidra tradicional. Aquellos que la descubren por primera vez aprecian ese sabor suave y agradable para el paladar, refrescante y afrutada, ideal para acompañar cualquier tapeo, comida o quedada con amigos.


Suaves burbujas, sabor cítrico y un punto correcto de alcohol hacen de esta propuesta el nuevo “must” que llega a los bares españoles con una propuesta atrevida y diferente, que una vez que la pruebes, solo querrás volver a repetir.

Y es que los bares vuelven a gozar de ese ambiente diferente y característico de siempre, en el que vivir las mejores experiencias. Encuentra en el mapa el bar más cercano y ven a probar la suerte mientras disfrutas de La Prohibida.

Con tu consumición, podrás participar en un divertido juego online que se realizará en el bar, y si consigues acertar, te llevarás un regalo directo. ¡Así de fácil!

¡Atrévete y sé el primero en pedirla en tu bar habitual!
#NoCensuresLoQueSientes

*La Prohibida recomienda el consumo responsable. (4,5% vol. Alc.) 

Promocionado Qué hacer