Salir de bares siempre lo asociamos a pasarlo bien. Cualquier día de la semana es bueno para disfrutar de un tardeo con amigos, celebrar que nos queda mucho que celebrar y dejarse llevar por nuevos sabores. Por ejemplo, adentrarse en el apasionante mundo de La Prohibida.
La nueva tendencia en las barras de los bares españoles es esta propuesta alternativa a la cerveza, una bebida con carácter, fresca y un puntito de alcohol, realizada a base de manzanas rojas y verdes, que invita a disfrutarse poco a poco.
El inconformismo como modo de vida tiene mucho que ver con el carácter de esta cider, una bebida con personalidad, que se desmarca de lo habitual y nos trae el sabor más prohibido y rompedor a nuestras vidas.
Los que ya la han probado, destacan de La Prohibida un sabor genuino que la distingue de otras bebidas convencionales y que nada tiene que ver con la sidra tradicional. Aquellos que la descubren por primera vez aprecian ese sabor suave y agradable para el paladar, refrescante y afrutada, ideal para acompañar cualquier tapeo, comida o quedada con amigos.
Suaves burbujas, sabor cítrico y un punto correcto de alcohol hacen de esta propuesta el nuevo “must” que llega a los bares españoles con una propuesta atrevida y diferente, que una vez que la pruebes, solo querrás volver a repetir.
Y es que los bares vuelven a gozar de ese ambiente diferente y característico de siempre, en el que vivir las mejores experiencias con amigos se convierte en nuestro plan favorito. Visita tu bar de toda la vida, ese donde soléis quedar todos los viernes, y disfruta de todo el sabor de La Prohibida.
¡Atrévete y sé el primero en pedirla en tu bar habitual!
#NoCensuresLoQueSientes
*La Prohibida recomienda el consumo responsable. (4,5% vol. Alc.)