×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Descubre los planes gastro de La Prohibida para tu próxima comida o cena navideña

Es tiempo de comerse y beberse la ciudad con la cider más atrevida y refrescante.

Elena Velasco Elena Velasco - Redactora

Descubre los planes gastro de La Prohibida para tu próxima comida o cena navideña

Madrid siempre tiene ganas de celebrar, y más en esta época del año en la que la agenda se llena de quedadas con amigos, familia y compis de trabajo. 

Ahora que estás buscando dónde quieres celebrar tu próxima encuentro navideño, es momento de tomar nota de alguna de estas opciones gastro que hoy seleccionamos. Porque gracias a la cider La Prohibida, podrás hacer que estos exclusivos planes gastronómicos sean más dulces y refrescantes.

Ahora con tu aperitivo, menú exclusivo o menú degustación a base de la mejor cocina de autor y tradicional, te llevarás una consumición de La Prohibida de regalo. Sin duda, la sidra afrutada, refrescante y ligera que mejor combina con tus aperitivos y comidas copiosas.

Recuerda: ¡reserva ya tu plan y despreocúpate de tu comida o cena navideña! ¿Dónde nos vamos a comer? 

Menú tradicional en Sargo

Sargo es el lugar perfecto para decantarse por uno de estos dos planes gastro –o probar ambos– cocinados con mucho amor. Cocina vanguardista y tradicional para dos personas -tanto opción comida como cena- basada las mejores materias primas, y menús individuales con productos de la huerta, el mar y la montaña. ¿Qué te apetece hoy: Zamburiñas a la plancha, Corvina asada, Chipirón de potera, Torreznos con patatas revolconas…? Un entorno único que inspira tranquilidad y bienestar, y acompañado de una cider La Prohibida de regalo con tu menú. Toma nota porque querrás repetir.

Menú con vistas en Ginkgo Sky Bar

Los brunch molan, sí, ¡pero el tapeo puro y duro es algo muy de Madrid! Imagina combinar un ambiente moderno y cool con las mejores vistas de la capital y hacerlo en uno de locales más conocidos. En este contexto, tienes la opción de perderte en un menú exclusivo de tapeo asiático o mediterráneo. La cocina más creativa se da cita en Ginkgo Sky Bar: Gyozas, makis, niguiris.. sin olvidar también la más tradicional, como unos ricos torreznos, croquetas, hummus o tortilla. ¡Lo importante será hacer hueco para tanta delicia! Como aperitivo o cierre de este planazo, podrás disfrutar de una Prohibida cortesía de la casa. ¡Reserva ahora!

Menú de tapeo con copa en Ginkgo Garden

En este increíble jardín secreto situado en el barrio de Salamanca se esconde otro tesoro gastronómico al que es difícil resistirse. Además del Gingko con rooftop, puedes disfrutar de este paraíso urbano con una propuesta de menú exclusivo que incluye 6 tapas de autor –con la mejor cocina fusión mediterránea y asiática– postre y consumición y, como no podía ser de otra manera, con una cider de La Prohibida de regalo.

Ginkgo Sky Bar: menú con vistas en rooftop

 

*La Prohibida recomienda el consumo responsable. (4,5% vol. Alc.) 

Gastronomía Promocionado